Nueva Información Sobre Las Fusiones y El Calabozo “Mementos”


avatar_persona5Famitsu lanzó un preview de lo que se incluirá en su próximo número con relación a Persona 5.

El blog Sokuho@hokanko reportó una pequeña fuga de esta información entre la cual se habla sobre el nuevo sistema de fusiones y el calabozo de Mementos.

Calabozo “Mementos”

  • El calabozo refleja el corazón de las masas, cambia de forma cada vez que los jugadores ingresan a la dimensión alterna conocida como Palace. Esencialmente, es un calabozo que se genera de manera aleatoria.
  • Las Shadows, entidades que representan a las masas, se regeneran en cada visita. Estas cambian dependiendo de la misión que se busca cumplir junto con el clima del día a día.

P5-Mementos

Persona Fusion

  • Durante las fusiones, las Personas podrán ganar bonificaciones de puntos de experiencia en base al nivel de Co-op que tengan con el respectivo personaje que refleje cada arcano, como en los juegos pasados de Persona.
  • Como en Persona 4 Golden, las habilidades heredadas por medio de fusiones podrán ser escogidas de manualmente.
  • Los métodos de fusión cambiaron su nombre y se describen como:
  • Guillotine: Las fusiones de Personas en P5 se llevan a cabo con el uso de guillotinas. Habrán de diferentes tipos: “Two-body Guillotine” se usará para fusionar 2 Personas mientas que el “Group Guillotine” para fusionar a más de 2 Personas. Los jugadores podrán buscar entre las fusiones realizadas anteriormente a través del uso del “Search Guillotine”.
  • Hanging: Las Personas podrán sacrificarse para incrementar la experiencia de otra Persona con una bonificación si el sacrificio pertenece al mismo arcano que el resultado.
  • Electric Chair: Los jugadores obtendrán ítems especiales al sacrificar Personas con la silla eléctrica.
  • Envío a Confinamiento Solitario: Las Personas podrán ser enviadas a un confinamiento solitario para un entrenamiento intensivo, para poder aprender nuevas habilidades y superar debilidades. Esto requerirá de un número determinado de días dentro del juego para completarse, lo cual se puede disminuir dependiendo del nivel de Co-op que se tenga con el respectivo arcano.

Persona-5-Guillotines

Desarrollo

El director Katsura Hashino ha mencionado que el motivo de la ejecución es borrar la máscara que representa a uno mismo para crear un nuevo yo.

El número de Famitsu será lanzado el 1 de Septiembre y en él se incluirá más información con respecto a estos temas.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s