Comunidad Hispanohablante de Shin Megami Tensei

Nuevas Capturas y Renders de Persona 5


avatar_persona5El blog Japonés de PlayStation ha lanzado nuevas capturas y renders de Persona 5, junto con información referente a estos.

En Persona 5 el protagonista deberá vivir una doble vida; una como estudiante y otra como Phantom Thief para investigar el misterioso sitio de Palace.

Para esto, el protagonista tendrá varias actividades a las cuales podrá dedicarles tiempo para mejorar sus habilidades, conocimiento y demás.

El jugador podrá invertir su tiempo para crear armaduras, medicinas y herramientas así como también tomar trabajos de medio tiempo para ganar dinero y crear conexiones con los diferentes personajes de la historia. De igual manera, el jugador podrá incrementar su atractivo para poder acercarse a personas que estén distantes al protagonista.

Goro Akechi

Actor de Voz: Soichiro Hoshi

P5_Goro_Akechi

Aunque es un estudiante de secundaria, Goro es un chico con el título de detective. Se dice que su habilidad es espectacular. Goro ha permitido llegar a la solución de varios casos y es muy probable que ha resuelto más casos que las fuerzas policiales. Su aparición ha atraído una gran cantidad de atención, se le suele referir como el “regreso del príncipe detective” por las personas. Ahora, parece ser que Goro ha ganado un cierto interés por los “Phantom Thieves” que está azotando al mundo.

Cooperation

20160829-persona5-20

Son todos aquellos NPCs que el protagonista encontrará a lo largo de su historia y con los que podrá crear vínculos sociales como en los pasados juegos de Persona. El jugador podrá formar vínculos amorosos con personas del sexo opuesto.

Al formar estos vínculos el jugador podrá obtener varias ventajas, tales como incrementar la experiencia ganada durante batallas o la habilidad de mejorar sus armas de fuego.

El mapa mostrará al jugador donde se encuentran los distintos colaboradores o pueda que se reciba alguna pista vía mensaje de texto cuando un colaborador quiera pasar tiempo con el protagonista. Al responderle “ok” a este, se pasará automáticamente el tiempo libre con este personaje.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s