Comunidad Hispanohablante de Shin Megami Tensei

Bug En Shin Megami Tensei IV: Apocalypse Hace Surgir Texto Sin Localizar


avatar_smtiv_apocalypseParece ser que un bug de última hora descubierto por reviewers y testers del juego se ha quedado dentro del código del juego sin tiempo a que ATLUS haga cambios de última hora.

ATLUS USA ha realizado un comunicado en el que hace pública la información y explica como sucede dicho bug el cual hace aparecer texto sin traducir en japonés.

Aunque por el momento no hay planes de componerlo de manera inmediata, ATLUS ha sido muy sincero y transparente en cuanto al pequeño error que no se logró ver durante la localización del título.

SMT-IV-Apocalypse-00150

Este texto aparece cuando el jugador se encuentra peleando en la batalla final y el enemigo realiza un diálogo estando el personaje de apoyo abatido. Es bajo estas circunstancias que el texto en japonés aparece.

Por suerte, no es nada que deje sin comprender la historia del juego y es de aplaudir la actitud que tomó ATLUS USA con el asunto. Esperemos que pronto se corrija y si no, ya saben lo que deben hacer para hacer aparecer este trozo de texto sin localización.

Fuente: Persona Central | ATLUS USA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s