Comunidad Hispanohablante de Shin Megami Tensei

Los Primeros 3 Trailers de “Confidants” de Persona 5


avatar_persona5ATLUS USA ha lanzado 3 nuevos trailers para los llamados “Confidants” de Persona 5. Lo equivalente a los Social Links de Persona 3 y 4, que conocíamos como “Cooperations” en la versión Japonesa del juego.

Estos trailers muestran a algunos de los personajes de soporte de los protagonistas como a Munehisa Iwai, Tae Takemi y Sojiro Sakura.

Munehisa Iwai

Este individuo de aterradora apariencia es el propietario de la mejor tienda de pistolas de aire de Tokio, llamada Untouchable. Ya que los Phantom Thieves necesitan armarse contra los diferentes tipos de enemigos, verás el por qué es importante tener cerca a una persona como Munehisa. Al ayudarlo se desbloqueará una gran selección de artículos, descuentos, y hasta una opción de costumizar ciertas pistolas de aire. Si eres aficionado a las armas, definitivamente querrás permanecer en las buenas gracias de este individuo.

Tae Takemi

Si te sientes mal, querras detenerte en la clínica médica de Tae Takemi. Aunque se encuentre en un callejón oscuro, su clínica es el lugar para tratar cualquier lesión provocada por los robos fantasmas. Al ayudar a Tae con sus “experimentos” desbloquearás pociones curativas más fuertes y consumibles que pueden ayudar a voltear la mesa en tiempos de combate. Sí, puede que ella tenga una dudosa reputación, pero ¿a quién más vas a acudir para tus necesidades médicas?

Sojiro Sakura

Después de que al protagonista se le da una segunda oportunidad en Tokio, es llevado a regañadientes al Cafe Leblanc y su dueño Sojiro Sakura para llamar temporalmente el ático del sitio su hogar. Si el jugador decide ayudar a atender el café a través del juego, Sojiro le enseñará varias recetas de café y curry. ¿Cómo ayudará eso a los Phantom Thieves? te has de estar preguntando. Bueno, el café elaborado podrá ser consumido en los calabozos para recuperar SP. Eso es bastante importante, así que asegúrate de quedarte del lado dulce de Sojiro para poder recibir estas recetas. Oh! Y también te dará esos hechos graciosos acerca del café de vez en cuando si estás interesado en ese tipo de cosas.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s