Sony Japón Celebra el 20 Aniversario de Persona y Obsequia Peculiar Regalo a Katsura Hashino


avatar-20aniversarioATLUS ha comenzado su celebración de los 20 años de la franquicia de Persona con el Persona 20th FES. Una celebración que se llevará a cabo del 8 al 18 de Diciembre en el Arts Chiyoda 3331 en Akihabara, Tokio.

Al evento asistió Katsura Hashino y para su sorpresa, un representante del Sony Interactive Entertainment Japan Asia (SIEJA) otorgó a Hashino un peculiar obsequio como forma de celebrar los 20 años de la franquicia.

Dentro de la caja de regalo se encontraba lo que parecía ser un PlayStation 4, pero este tenía un peso distinto a la verdadera consola.

La consola era una especial elaborada a mano y única en su tipo, la cual en su interior se encuentra un mensaje de felicitación por el aniversario de Persona y seis galletas de arroz Nanbu Senbei.

hashino-ps4-rice-crackers-1

Cada una con la portada impresa de todos los juegos de Persona y por supuesto, totalmente comestibles.

persona-rice-crackers-1

La caja no fue elaborada de una consola vacía, si no que Sony le pidió a un artesano elaborarla, mientras que las partes electrónicas fueron hechas de partes genuinas.

Hashino dijo que colocaría el obsequio en la oficina para poder ser apreciado por todos y para que quizás puedan comerse algunas de las galletas.

hashino-celebration-1

Fuente: Persona Central

2 comentarios sobre “Sony Japón Celebra el 20 Aniversario de Persona y Obsequia Peculiar Regalo a Katsura Hashino

    1. Imagino han de saber a 20 años de esfuerzo, sudor, lagrimas, frustraciones, alegrías, decepciones, amistades, despidos, contrataciones, retrasos y carátulas de discos… Ah si!! Y también arroz! XD

      Dejándo de un lado las bromas. Sería interesante probarlas, aunque si yo fuera Hashino, no dejaría que nadie se las comiera D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s