3 Nuevos Trailers de los “Confidants” de Persona 5


avatar_persona5ATLUS USA ha lanzado 3 nuevos trailers para el apartado de “Confidants” de Persona 5, es decir los nuevos Social Links que estarán presentes en el juego.

En esta oportunidad podremos conocer más sobre Hifumi Togo, Sadayo Kawakami y Toranosuke Yoshida.

Hifumi Togo

Nunca es buena idea salir como Phantom Thief sin tener algún tipo de plan, pero para suerte del equipo, ellos pueden aprender mucho de estrategia de la mente brillante y bella jugadora de Shoji, Hifumi Togo. Al invertir tiempo con ella, le ayudará a desarrollar útiles habilidades durante el combate, tales como cambiar jugadores en pleno combate, escapar de emboscadas, y más! Hay mucho que aprender de esta gran maestra.

Sadayo Kawakami

La maestra del salón de clases del protagonista en la Shujin Academy... quien también luce secretamente como sirvienta. Ella no quiere que se trabajo secundario salga a la luz, así que para mantenerlo en secreto realiza un trato con el protagonista: Ella permitirá que el protagonista se relaje y pierda el tiempo durante clase a cambio de su silencio. Mientras que esto no parece un gran trato, de verdad lo es. El tener tiempo extra durante clases le da al protagonista tiempo extra para importantes tareas como leer libros, crear herramientas de infiltración o dormir. Oh! Y ella podrá limpiar y cocinar para ti, si le pagas (incluido su traje de sirvienta).

Toranosuke Yoshida

Encontrar a un político honesto es como encontrar una aguja en un pajar, pero Toranosuke Yoshida es un sirviente público quien genuinamente se preocupa por las personas. Puede que no tenga el record más exitoso, pero es en verdad un hombre humilde que ciertamente no carece de confianza. A Toranosuke lo puedes encontrar en la estación de Shibuya dando conmovedores discursos acerca de cambiar el sistema corrupto y protegiendo el futuro de Japón. Mientras que sus palabras caen casi siempre en oídos sordos, el protagonista puede pasar tiempo con él para aprender el invaluable arte del discurso. El desarrollar una lengua de plata desbloqueará habilidades de negociación durante el combate, tales como pedir dinero o ítems de los enemigos.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s