Comunidad Hispanohablante de Shin Megami Tensei

Primeros Detalles Sobre “Project Re Fantasy” – La Nueva IP de ATLUS


avatar_studiozeroATLUS ha anunciado que están trabajando en un nuevo título de RPG totalmente ajeno a la franquicia de Megaten y para ello, han creado un nuevo estudio interno de desarrollo.

La más reciente entrega del Weekly Famitsu ya ha salido a la luz y con ella nueva información sobre este nuevo y misterioso título por parte de ATLUS.

El nuevo juego – actualmente llamado “Project Re Fantasy” – se encuentra en desarrollo por el nuevo estudio de ATLUS, “Studio Zero”, actualmente no tiene plataforma de lanzamiento, ni fecha de lanzamiento ni precio. El juego estará ambientado en un mundo de fantasía, en vez del escenario urbano de la serie de Shin Megami Tensei o Persona.

Miembros notables del P-Studio tales como Katsura Hashino, Shigenori Soejima y Shoji Meguro están involucrados en el desarrollo de Project Re Fantasy.

Producción / Detalles del Título

  • Después del livestream de Project Re Fantasy el 23 de Diciembre, ATLUS comenzará a reclutar personal a gran escala para este nuevo proyecto.
  • Hay imágenes de un grupo de soldados confrontando un dragón para ilustrar “el crear nuevas ideas basado en cosas del pasado”; cuatro personas y un perro montados en un carro para ilustrar “lazos”; y una elfa pelirroja con un chico rubio en un caballo para ilustrar “viaje”.
  • Shigenori Soejima forma ahora parte del reciente creado “Atlus Artwork Team”. Él estará elaborando arte representando a su equipo durante el livestream del 23 de Diciembre.
  • El logo de Studio Zero es un chico sosteniendo una carta de Tarot con el 0 en ella, la cual significa “el tonto”.
  • De acuerdo a Hashino: “aunque el actual hardware soportado está actualmente indeciso, estamos haciendo esto para aquellos que gustan de los juegos de consola y que aman los juegos de ATLUS. Creo que tomará una razonable cantidad de tiempo en completarlo, pero estamos trabajando para brindar algo emocionante, así que espero estén atentos a esto”.

proyect_re_fantasy

Entrevista de Desarrollo

Famitsu llevó a cabo una entrevista con el director de ATLUS, Naoto Hiraoka y el productor creativo de Studio Zero, Katsura Hashino:

En cuanto al objetivo de establecer un nuevo estudio.

Hiraoka: Originalmente, como un plan de mediano plazo, queríamos establecer un estudio con el objetivo de crear una nueva IP y así apuntar a más alto. En estos años, las personas en quienes podíamos confiar este proyecto, parecían siempre estar ocupadas, pero nos preguntábamos si podíamos encargárselo a Hashino, quien terminó Persona 5.

En cuanto a la participación de Soejima y Meguro en el proyecto.

Hiraoka: Soejima es un miembro indispensable de la serie de Persona, pero no queríamos que su trabajo se detuviera allí. Meguro es lo mismo. Ambos seguirán trabajando en la serie de Persona en el futuro.

Estamos desarrollando constantemente otros títulos detrás de bastidores, incluyendo la serie de Persona. Planeamos anunciar títulos futuros en el próximo año, sin hacerlos esperar tanto.

¿Por qué el Studio Zero decidió tomar el género de fantasía?

Hashino: Hasta ahora, desde que la fantasía se torno tan corriente, ATLUS se ha atrevido a crear una serie establecida en tiempos contemporáneos y así acariciar su postura de apuntar a contrarrestar lo típico. Los trabajos de las series de Persona 3 en adelante, son el producto exacto de tal pensamiento. Yo siempre había sostenido la idea que algún día íbamos a desafiar el género tradicional y así entregar un título único de ATLUS.

¿Puedes darnos una pista sobre la visual que han desvelado?

La visual que hemos lanzado esta vez es el arte conceptual para compartir nuestra imagen mental. El personaje de la portada no es necesariamente el protagonista, tampoco.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s