ATLUS USA se Pronuncia Sobre “Project Re Fantasy”


avatar_studiozeroCon el más reciente livestream por parte de ATLUS en donde mostraron más información sobre su nuevo estudio, “Studio Zero” y su nuevo proyecto, “Project Re Fantasy”, ATLUS USA se ha pronunciado al respecto.

Esto dijo ATLUS USA al respecto de estas nuevas noticias:

Studio Zero – ATLUS y el director de Persona 5, Katsura Hashino se desafían a sí mismos al adentrarse a un nuevo título de RPG fantasía

IRVINE, Calif. – 23 de Diciembre, 2016 – ATLUS, los desarrolladores detrás de las series galardonadas de Shin Megami Tensei y Persona, y Katsura Hashino – director de títulos de ATLUS como Persona 5, Catherine, Shin Megami Tensei III: Nocturne y otros – están lanzando un nuevo estudio interno llamado “Studio Zero”. Dentro del logotipo del estudio mismo se esconde una historia: El número 0 es el arcana de “El Tonto” en las cartas de Tarot – el vacío de donde comienzan todas las demás cosas – y puntuado con la imagen de un niño pequeño en un viaje.

Para el juego mismo, aunque no mucha información está disponible ya que se encuentra en sus etapas más tempranas de desarrollo. Pero algunas cosas son aparentes de su exterior – será una partida completa de las series de SMT y Persona, y un regreso a las raíces de la industria japonesa con los juegos de RPG fantasiosos. Sin embargo, como ATLUS siempre se ha desafiado los estilos prevalecientes de diseños de RPGs, está en el núcleo del Studio Zero volver a cumplir con esta misión una vez más, imbuir el RPG de fantasía tradicional con el sabor distintivo de ATLUS. En el viaje estarán Shigenori Soejima del ATLUS Artwork Team, responsable de crear arte de personajes habitantes de este nuevo mundo de fantasía, y Shoji Meguro del ATLUS Sound Team, quien le dará vida y profundidad a este nuevo mundo como compositor musical.

“Tomamos este desafió de crear un juego con el cuidado y detalle esperado por las personas que aman los juegos de ATLUS y juegos de consola”, dijo Hashino. “Aún no hemos determinado en que plataforma nuestro nuevo juego estará en, e imagino que este nuevo proyecto tomará bastante tiempo para poder terminarlo. Pero estaremos trabajando arduamente en este desafío para poder brindar algo nuevo e increíble a nuestros fans.”

Mientras que Hashino se está enfocando enteramente en construir desde cero el Studio Zero, Soejima y Meguro mantendrán su responsabilidad para la serie de Persona. Igualmente, P-Studio, el equipo de producción a cargo de Persona, continuarán operando con todas sus fuerzas para desarrollar nuevas entregas y cumplir con le demanda de la serie. Como el comienzo, Studio Zero será una fuerza de innovación para el desarrollo de ATLUS. Mantenganse pendientes del sitio, rpg.jp para futuras noticias.

atlus-fantasy-rpg

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s