Nueva Sección y Contenido Llegará Al Blog


corporate_atlus2

Después de varios meses de traducir contenido, nos enorgullece anunciarles que el blog, dentro de los próximos días, contará con una nueva sección de contenido.

Este contenido trata sobre todas las entrevistas posibles a lo largo de los años, por las que el staff de ATLUS ha pasado. Ya sea a través de revistas, artículos en la web y hasta artbooks.

Aunque mucho de este contenido ya tiene bastantes años de haberse publicado, aquí lo podrán encontrar totalmente traducido al español y con las fuentes originales (si es posible para cada caso) para que aquellos que están interesados en conocer más sobre lo que el staff de ATLUS dijo en algún momento de la carrera, puedan encontrarlas en un solo lugar. Será también una excelente fuente de información para aquellos que necesiten recabar información para reseñas, opiniones y demás.

El contenido será publicado de poco en poco para no saturarlos con demasiada información  y cada entrada contará con la traducción de dicha entrevista junto con las fuentes de dónde traducimos el contenido, así como las imágenes o scans de la revista o artbook (si es posible).

Así que no nos queda más que agradecer a los sitios de dónde hemos recopilado toda esta información y antes de recibir el crédito les damos a cada uno de ellos el crédito de tan valorable información y contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s