4 Nuevos Confidants muestran sus trailers de Persona 5


avatar_persona5El universo de Persona 5 está lleno de personajes dispuestos a forjar relaciones con el protagonista. Muchas de estas relaciones proveerán al jugador de ventajas durante la vida como estudiante normal y como Phantom Thief.

ATLUS USA ha lanzado 4 nuevos trailers de Confidants los cuales detallamos a continuación:

Chihaya Mifune

Siempre es importante visitar a una adivina de vez en cuando, y para suerte de los Phantom Thieves, ellos conocen a una muy buena llamada Chihaya Mifune. Operando a las afueras de su modesta oficina (una mesa) en Shinjuku, el lugar que Chihaya usará alegremente para predecir la fortuna del protagonista a través del uso de las cartas del tarot. ¿Y cómo esto ayuda al equipo? Bueno, al pasar tiempo con ella, podrá llevar a cabo una lectura especial para darle buffs al protagonista, tales como incrementar la tasa de crecimiento del estado social o profundizar el lazo con un cierto confidant.

Yuuki Mishima

¿Qué haces cuando un compañero de clase descifra que tú y tus amigos son los infames “criminales” conocidos como los Phantom Thieves of Hearts? Lo haces parte del equipo, por supuesto! Yuuki Mishima es un sabio de las redes sociales quien descubre el alter ego del protagonista, así que naturalmente decide trabajar para en el sitio web de “Phantom Thieves Aficionado” (también conocido como el “Phantom Site”). Además de construir la base de fans, el también será capaz de ayudar a los Phantom Thieves con buffs para incrementar la EXP ganada en combate, permitir que los miembros de soporte ganen EXP y más!

Shinya Oda

Si tuvieras que practicar tu puntería en un país que tiene una estricta prohibición de armas de fuego, ¿A dónde irías? Si tu respuesta es “la arcadia”, ding ding ding, estás en lo correcto! Oh, y suele suceder que cierta arcadia en Akihabara es el hogar de uno de los jugadores más habilidosos de los juegos de disparos, Shinya Oda. Este pequeño prodigio de los videojuegos es un maestro en el “Gun About”, así que definitivamente sabe una o dos cosas sobre disparar. Al pasar tiempo con el puedes mejorar y aprender las habilidades de tiro de los Phantom Thieves, tales como la habilidad de disparar a lo loco con un All-out-Attack, asustar a los enemigos durante las negociaciones y el uso de un disparo de advertencia y más.

Ichiko Ohya

Cuando no se encuentra ocupada buscando una pista, la periodista Ichiko Ohya puede ser encontrada disfrutando de un trago (o dos, o tres, o cuatro, o cinco) en el Crossroads Bar en Shinjuku. Así que ¿Para que quisieran los Phantom Thieves trabajar con una molesta periodista? De manera simple, ellos tienen un “trato”. El protagonista le provee interesantes datos informativos sobre los Phantom Thieves, y ella a cambio escribirá artículos sobre ellos. El público se está volviendo loco por más noticias sobre el misterioso grupo, así que por qué no dejar que Ichiko se los de? Además, al tener más fama /infamia es bueno para la reputación callejera del equipo. Oh, y también proveerá útiles habilidades como hacer más difícil el llenado del nivel de seguridad durante los atracos en los Palaces.

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s