Blog de desarrollo sobre Project Re Fantasy Parte 1 – Un vistazo al área de trabajo del nuevo estudio de ATLUS


avatar_studiozeroEl sitio oficial de Project Re Fantasy: A Fool’s Journey Begins ha sido actualizado con una entrada sobre el desarrollo del título.

En esta entrada Katsura Hashino, director detrás de este nuevo título, habló sobre este nuevo estudio y compartieron fotografías de sus lugares de trabajo.

El proyecto aún se encuentra en sus tempranas etapas, así que su desarrollo aún no ha alcanzado una situación de alto ritmo aún. Hashino espera introducir el estado del estudio, la actual fase de desarrollo, etc. mientras se utiliza el blog del sitio para participar con otros miembros del equipo a medida que el desarrollo del juego avance.

Hashino ha estado viajando con el equipo, jugando la versión de Game Boy Color de Dragon Quest III todos los días en su Game Boy Advance. La configuración del escenario y miembros del equipo se completa después de pocos minutos. Es muchísimo más rápido comparado con la velocidad de la configuración de los juegos de Persona. Hacer un “ritmo” más consciente ha sido uno de los temas de discusión entre los demás miembros con respecto a este nuevo RPG, y es su “ritmo” de lo que quisieran hablar más en el futuro.

studio-zero-office-1

Un escudo con el logotipo del estudio recientemente llegó a las oficinas. Incluye al “Tonto” un personaje diseñado por Soejima del equipo de arte y colocado dentro del logotipo. El logotipo ahora puede ser impreso en varias cosas, así que una T-shirt también se ha realizado con dicho logotipo (olvidada en un estante sin nadie poder vestirla). Hashino considera utilizarla como regalo para alguien en algún momento.

Una mesa larga ha sido colocada en el área de trabajo para una más fácil comunicación. Un estéreo de Sony puede ser visto en la imagen y este toca música de jazz o el soundtrack de P5. Actualmente, al staff les ha gustado escuchar el soundtrack de The Legend of Zelda.

En una librera, material de desarrollo se va acumulando poco a poco. Hashino recomienda buenos libros al staff para que ellos lean.

Aunque el blog no es tan popular en estos momentos, ellos lo han comenzado porque están preparando constantemente su título , y porque también están buscando miembros para añadir al staff. Tanto el staff como el entorno son aún inmaduros, y el equipo aún se encuentra en sus etapas iníciales, pero Hashino quiere hacer desarrollos graduales y significativos.

Fuente: Persona Central | Project Re Fantasy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s