¿El remix de una canción futura de Persona 5? DJ Taku Takahashi menciona “un próximo juego”


avatar_persona5Aquellos que conozcan al dúo musical M-flo, tendrán más conocimiento de quién es DJ Taku Takahashi y es que para sorpresa de muchos, en una reciente entrevista, el famoso DJ dio ciertos detalles que podrían ser pistas para un futuro juego de Persona 5.

El sitio web “The FADER” habló con DJ Taku sobre su vida, su proceso artístico y sus proyectos que tiene en marcha para este 2017, para lo que respondió:

Realicé un remix para un artista llamado VOIA de la etiqueta Attack the Music. Está basado en Nueva York y tiene un gran talento. También hice una melodía para la serie de juegos de Persona 5. Actualmente estoy trabajando en la nueva melodía de M-Flo.

fader-mix-taku-takahashi
En el texto original en japonés, afirma que específicamente “remixó” música de Persona 5, la cual “podría ser incluida en el próximo juego”.

No sería raro que algo como esto pueda darse, ya que en una encuesta recién lanzada por ATLUS sobre los intereses de los fans en futuros juegos de Persona, preguntaron si les gustaría ver un nuevo juego de danza de Persona 5.

Fuente: Persona Central | the FADER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s