El blog estrena nuevo look en su cumpleaños


avatar_editorialLos lectores que recuerden este dato sabrán que el día de hoy se está celebrando un año más de tener a flote a 10,000 Punishments for a Sin.

Aunque hemos tenido nuestras altas y bajas no puedo dejar de dedicarle el tiempo que merece este proyecto que inicié hace 9 años. Y para celebrarlo he decidido ir por un cambio muchísimo más drástico que los años pasados.

Atrás se quedaron los días que el blog tenía una apariencia más oscura. Cambiamos esto por un diseño más favorecedor para el lector con un diseño blanco para la fácil lectura de las más recientes entregas (las cuales han sido bastante extensas), añadiendo un pequeño toque artístico (el cual creo que interfiere a la hora de leer el blog desde un móvil).

Con esto queremos refrescar la apariencia del sitio para que el lector pueda tener una lectura más cómoda y así seguir celebrando un año más de vida de este genial proyecto.

Junto a esto, estaremos actualizando la imagen de cabecera para también celebrar los 25 años que está cumpliendo la franquicia de Megaten, así que estén atentos para todos los cambios.

BlogHeader2017

Iremos realizando cambios para ir corrigiendo todos los pequeños inconvenientes que puedan suscitarse con este nuevo tema. De igual manera, les agradeceríamos que nos reporten cualquier problema que puedan presenciar.

Por último, agradezco a todos y cada uno de ustedes que mantienen este sitio con vida y los invito a que sigan acompañándonos en este genial camino (más porque habrá remake de Strange Journey).

2 comentarios sobre “El blog estrena nuevo look en su cumpleaños

  1. ¡¡¡Felicidades por el cmabio de estética!!! Cada vez sigo menos el blog, pero entrar y ver este tipo de cosas (con undiseño realmente bonito) me hace muy feliz. ¿9 añazos ya? Empecé a entrar aquí hace 6 o 7 por lo menos… Quizá incluso más. Es agradable ver tanta pasión en un proyecto y ver que dura tanto, porque no es fácil mantener tanto tiempo una página. Mi más sincera enhorabuena y ojalá nos podamos seguir leyendo durante mucho más. ¡¡¡Ánimo!!!

    1. Que feliz me hace leer comentarios como este. Por gente como tú es que el proyecto no ha muerto. Puede que por ratos decaiga un poco, pero morir… NUNCA!!! XD
      Gracias nuevamente y qué bueno saber que llevas muchos años siguiendo el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s