Nuevos detalles y screenshots con la más reciente actualización del sitio de Deep Strange Journey


avatar_smt_deepstrangejourneyCon el anuncio por parte de ATLUS del remake de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey, ahora se ha actualizado el sitio oficial para ofrecer mucha más información.

La información que a continuación vamos a detallar fue traducida por Gematsu:

Historia:

20XX AD… ¡Apareció repentinamente en la Antártida!

Destrucción ambiental y conflicto étnico… en una tierra futura en donde varios problemas aún no han sido resueltos, ha aparecido repentinamente.

Schwarzwelt, la tierra arruinada que apareció en la Antártida, continuamente expandiéndose mientras devora todo lo que existe en la tierra a su paso. Esto parece ser la manera en cómo la historia de la humanidad encontrará su fin…

Con la esperanza de la sobrevivencia de la humanidad, un equipo de asalto es enviado a esta misteriosa tierra, sin embargo, las cosas que ellos presenciaron… Revelarán una terrible verdad sobre Schwarzwelt.

El Equipo de Investigación de Schwarzwelt

s2_chara_image

  • Protagonista
    Actor de voz: Jun Hirose

Un oficial de OSMC quien ha pasado por un intenso entrenamiento de combate y mando entre períodos de servicio. Fue transferido al equipo de investigación de Schwarzwelt por solicitud de las Naciones Unidas. Como miembro del equipo de asalto, sus deberes incluyen misiones fuera de nave y proveer seguridad para la expedición. Él está en la lista de la tripulación del barco #1, el “Red Sprite”.

  • Gore
    Actor de Voz: Unsho Ishizuka

El comandante general del equipo de investigación de Schwarzwelt. Inicialmente un oficial militar que sirve a un país grande; las habilidades de liderazgo que demuestra sostienen el destino de la humanidad. El lidera el “Red Sprite” directamente en adición a supervisar las operaciones en las otras tres naves.

  • Jimenez
    Actor de Voz: Takahiro Sakurai

Otro miembro de la expedición con experiencia militar americana, Jimenez comenzó su carrera como un hombre alistado y ahora es un contratista privado, atraído por la promesa de ganancia financiera. Ha servido con la segunda nave, el “Blue Jet”, como miembro del equipo de asalto.

  • Zelenin
    Actora de Voz: Maaya Sakamoto

Una científica Rusa reconocida por su investigación del Schwarzwelt. Se posiciona como la primer teniente del Equipo de Monitoreo, fue uno de los primeros nombramientos realizados. Su principal deber es investigar la verdadera naturaleza de Schwarzwelt junto con sus compañeros de tripulación en el barco #3, el “Elve”.

Demonios

s3_devil_image

Llevan a veces sus colmillos hacia la humanidad y en otras ocasiones prestan sus servicios. Hay, por supuesto, nuevos demonios ilustrados por el artista Masayuki Doi, así como demonios de pasados títulos para un total aproximado de 350 demonios.

Un misteriosos asesino que apertura un nuevo final

s4_chara_image

  • Alex
    Actora de Voz: Megumi Han

Una misteriosa chica que repentinamente ataca al protagonista durante la exploración del Schwarzwelt. ¿Cuál será su objetivo al elegir como blanco la vida del protagonista con tan abierta hostilidad?

s4_ss

Elementos más profundos

Nuevas ilustraciones y actuación de voz hacen que los eventos se sientan más dramáticos

El nuevo personaje, Alex, y nuevos demonios como Amon han sido ilustrados por Masayuki Doi. Otros personajes han recibido nuevas ilustraciones para sus expresiones fáciles gracias al equipo de diseño de ATLUS, y la historia principal ahora tendrá actuación de voz. Adicionalmente, una buena cantidad de nuevas canciones por parte del equipo de sonido de ATLUS, Shoji Meguro y Toshiki Konoshi te adentrarán más en la historia.

s5_p1_ss

Adiciones de nuevo desarrollo y un nuevo final

La magnifica y rica historia del juego original se mantiene, y una nueva historia que comienza al encontrar a una misteriosa chica llamada Alex llevará a un nuevo final. Un viaje “más áspero y extraño aún más profundo” está aguardando su desafío.

s5_p2_ss

Un sistema de juego mejorado y más fácil que mantiene la diversión del original intacta

Con nuevas habilidades y nuevos elementos de crecimiento añadidos, las batallas se han mejorado aun más profundamente en respuesta al gameplay. Habrá tres niveles de dificultad, permitiendo a todos desde los principiantes a los fans hardcore disfrutar el juego. Adicionalmente, podrás grabar en cualquier parte de los calabozos y la interfaz de usuario se ha refinado con el fin de alcanzar una mejor jugabilidad que permite una más profunda experiencia demoniaca.

s5_p3_ss

Arte de fondos

Fuente: Gematsu | Persona Central | SMT: DSJ Official Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s