Blog de desarrollo sobre Project Re Fantasy Parte 3 – Acerca de la entrada del Studio Zero


avatar_studiozeroEl sitio oficial de Project Re Fantasy: A Fool’s Journey Begins ha sido actualizado con una nueva entrada en el blog de desarrollo, ahora con la tercer parte que trata sobre la entrada al nuevo estudio de ATLUS, “Studio Zero”.

En esta tercer parte del blog de desarrollo, el escritor de escenarios Yuchiro Tanaka habla sobre la apariencia de la entrada del recién formado estudio, al cual él pertenece.

Yuichiro Tanaka ha sido un planeador de escenarios enfocado en la serie de Persona hasta ahora. Se vio envuelto en títulos como Persona 3, Persona 4, Persona 5 y Catherine.

Studio-Zero-Entrance

La imagen de arriba muestra el logotipo del estudio recién instalado en la entrada de la oficina. Es de un grosor de 1 cm de ancho hecho en su totalidad por cristal. La puerta visible a la derecha está rotulada como “STAFF ONLY”.

No hay ninguna figura o bienes que decoren el lugar ya que recién se han pasado desde la creación del nuevo estudio.

Más adelante hacia la derecha de la entrada se encuentra un letrero de “ATLUS SOUND TEAM”. Las cabinas de cada miembro del staff del equipo de sonido están alineadas junto al piso del Studio Zero. La puerta frontal es la de Meguro. También se encuentran las áreas de trabajo de Shuhei Kita, Ryota Kozuka, Toshiki Konishi y Kenichi Tsuchiya. Las cabinas de sonido están personalizadas con puertas aisladoras de sonido.

En ATLUS, buscarán activamente las impresiones de sus trabajos entre otros miembros del personal, incluso cerca de los últimos meses hasta que el trabajo se complete en la etapa final del desarrollo. Miembros del personal de otros departamentos y aquellos que apenas llevan pocos años en la compañía a veces, darán sus opiniones desde una perspectiva orientada a usuario, así que esas personas suelen entrevistarse de vez en cuando. Algunas veces las opiniones son negativas, lo cual es preocupante, pero la impresiones conllevan a mejorar el trabajo al final. “Con el fin de mejorar adecuadamente la calidad de un juego, es absolutamente esencial respetar las más sinceras opiniones de los demás.”

Como con la mayoría de los demás, Tanaka se encuentra trabajando en un “mundo de fantasía” para el RPG de fantasía desde cero, habiendo únicamente hecho juegos con escenarios modernos hasta ahora. Por lo tanto, es importante que los miembros del equipo compartan sus conocimientos entre ellos. Studio Zero aún posee un número limitado de personas, así que el futuro del desarrollo tendrá compañeros que quizás aún no hayan conocido.

Puedes encontrar la demás partes del blog de desarrollo siguiendo este enlace:

Fuente: Persona Central | Project Re Fantasy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s