Shoji Meguro habla sobre futuros anuncios de Persona durante el Concierto en Vivo


avatar_atlus_newShoji Meguro compositor de la saga Persona hizo una aparición en el Sega raw el día de hoy, donde discutió la recepción y la música de Persona 5.

Sus comentario fueron traducidos  por  @MysticDistance.

Anuncios en el concierto

 

Durante el episodio, Meguro  dijo que él estará presente en el, previamente anunciado, concierto en vivo a gran escala de Persona el 2 de agosto del 2017 y  que las personas deberían estar pendientes de los anuncios  que se harán en ese momento.

Futuras noticias acerca del concierto (el cual será llevado a cabo en la Arena de Yokohama) serán publicadas en el Persona Channel en el futuro cercano.

 

Más información

 

Meguro también dijo lo siguiente durante el stream:

  • El está feliz de ver la positiva recepción de Persona 5 en el extranjero y él se alegra de que más gente esté disfrutando de su música.
  • La relevancia de los fans extranjeros fue discutida y como ellos le prestan atención a alguno de ellos mediante cosas como los comentarios de YouTube Live.
  • Comentarios acerca la creación de la música de Persona 5 los cuales el ya había hecho en el pasado, tales como que la inspiración principal de la música es el Acid Jazz.

Meguro habla de los futuros anuncios alrededor del 1:08:30 de tiempo

En febrero del 2015, Meguro dijo lo siguiente con respecto a sus aspiraciones para actuaciones en directo tras el concierto Persona Super Live 2015:

“Habiendo dicho esto, nuestras actuaciones en vivo continuaran evolucionado aun mas a partir de ahora.  Tengo algunas ideas en mis mangas para futuros eventos. Eventualmente tendremos la oportunidad de revelar algunas de nuestras nuevas canciones, yo espero entonces que podamos dar un show  que realmente haga pensar a todo el mundo que: ¡Ellos se han superado a sí mismos otra vez!”

El próximo evento es descrito como el primer gran evento en vivo desde el PSL 2015 en febrero del 2015.

SEGA Raw” es un show de variedades que sega produce mensualmente, (similar al “Persona Stalker Club” de ATLUS) donde se discuten  y presentan los próximos proyectos relacionados con SEGA, el show es presentado por el director de la serie de Yakusa Toshiro nagoshi con la celebridad de TV japonesa y modelo Ayana Tsubaki.

Fuentes: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s