ATLUS aparece listado como expositor en el “National Entertainment Festival” de Japón


avatar_atlus_newUn evento de entretenimiento enfocado en los videojuegos llamado  el “Festival Nacional  del Entretenimiento” se llevará a cabo en la ciudad de Gifu city en Agosto y ATLUS  ha sido anunciado como uno de los expositores que asistirán al evento.

Este año será la primera vez que se realizará el National Entertainment Festival a diferencia de otros eventos prominentes como el Machi Asobi o el Tokyo Game Show.

National Entertainment Festival

El logo para el National Entertainment Festival donde a parece el conejo samurái espacial Nobupyon, una mascota de la prefectura de Gifu.

El National Entertainment Festival será celebrado en la ciudad de Gifu, el 5 y 6 de Agosto de este año. El primer día del evento se llevará a cabo junto a la exhibición nacional de fuegos artificiales, que tiene lugar  el primer sábado de agosto de cada año. Con este evento aun sin tener precio, los organizadores quieren programar el festival junto al popular evento de los fuegos artificiales para promoverlo.

El festival será llevado a cabo por toda la ciudad, siendo  el distrito comercial de Yangase la zona principal del evento. Las estaciones  JR Gifu y Meitetsu Gifu  serán las zonas de entrada del festival. Varios eventos ya han sido confirmados como la presentación de demos, programas de entrevistas, competencias, ventas de mercancías, y sesiones de autógrafos con creadores de videojuegos de renombre.

El objetivo del comité ejecutivo para este festival es el de revitalizar las actividades y ventas locales en Gifu. El coordinador del evento, Hideki Hirata, declara  que en  sus mejores días, habían alrededor de 2000 tiendas en el distrito comercial de Yangase, sin embargo la cantidad de tiendas se ha reducido a 400 por el envejecimiento  de la población  y por la disminución general  de los residente de la ciudad .

Expositores

La lista de los expositores confinados desde el 5 de abril son:

  • Arc System Works
  • ATLUS
  • Clover Lab
  • Sega Games
  • Sony Interactive Entertainment
  • Nippon Ichi Software
  • Hamster
  • Broccoli
  • Silver Star Japan

Fuente: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s