ATLUS modifica las limitaciones de streaming en Persona 5


avatar_persona5Siguiendo las Recomendaciones de ATLUS USA de que los streamers no deberían transmitir sus juegos de Persona 5 pasado la fecha del 7 de Julio (7/7) en el juego, por el riesgo de una reclamación de contenido o la suspensión de sus cuentas.

Después de ver las respuestas de público han decidió actualizar sus normas  para las transmisiones

20160829-persona5-16

Cuando Persona 5 fue lanzado, nosotros pusimos una serie de normativas a acerca de las transmisiones/ vídeos que esperábamos limitaría los spoilers en el internet para los fans que no hayan completado el juego.

Para nuestra sorpresa, nosotros empezamos a ver los numerosos artículos reaccionado la noticia, vídeos de opinión y  muchos emails recibidos pidiéndonos que por favor  cambiáramos nuestras políticas de streaming/videos de Persona 5.

Nosotros reconocemos que nuestros fans son la razón por la cual el juego es el éxito mundial que es y seguimos deseando que ellos sean capaces de disfrutar del juego sin  miedo a ser espoilereados. Sin embargo nosotros también escuchamos sus problemas con las normativas y hemos decido modificarlas. Porque queremos dar a los jugadores el mayor acceso al juego respetando el objetivo original, ahora estamos pidiendo a los jugadores que se abstengan de transmitir o publicar vídeos pasado el final del día 19 de Noviembre (19/11) dentro del juego-cuando la historia principal se prepara para el acto final.

Nosotros también queremos disculparnos con todos ustedes quienes vieron el blog post de las previas normativas como hostiles, queremos ser transparentes acerca de los que hacemos  y la razón por la que establecimos las normativas fue para darle a los streamers la información correcta por adelantado, nunca fue nuestra intención amenazar a las personas con strikes de copyright,  pero claramente elegimos el peor tono para comunicarlo.

Finalmente, queremos agradecer a nuestros fans alrededor del mundo por  apoyar a Persona 5 y a ATLUS.  El juego es un éxito global por su pasión por la serie y estamos felices que la mayoría de ustedes lo estén disfrutando

Persona 5 fue lanzado para el PS3 y el PS4 en  Japón  el 15 de septiembre del 2016. Fue lanzado para el PS4 en Chino tradicional el 23 de marzo del 2017. Fue lanzado en América del norte y en Europa el 4 de abril del 2017 y será lanzado en Korea este año.

Fuente: ATLUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s