Soundtrack de Persona 5 a lanzarse en discos de vinilo


avatar_persona5iam8bit, una tienda de música, anunció que pondrán a la venta el OST de Persona 5 en formato de discos de vinilo. Habrán dos diferentes versiones, siendo la primera una colección con canciones seleccionadas y la otra una versión con la banda sonora completa.

Los pre-orders se abrirán el día de hoy a partir de las 10:00 AM PST, con un precio de $100 para la versión Esencial y $175 para la versión Deluxe. Se estima que los pedidos se manden durante el cuarto trimestre de este año.

Detalles del Producto

  • La “Versión Esencial” 4xLP. Incluirá una lista de canciones curadas por el “Atlus Sound Team”, incluyendo la música más popular del juego.
  • Precio: $100 USD
  • La “Versión Deluxe” 6xLP. Incluirá la banda sonora completa de Persona 5; 110 canciones. Se realizará un tiraje limitado de 1,000 versiones.
  • Precio: $175 USD
  • Empaque Premium – Ambas versiones serán incluidas en set de cajas, pero aún no se ha revelado el empaque final.

Descripción del Producto:

Persona 5 es un opus masivo y un juego épico – el tipo de más de 100 horas de viajes de JRPG que es imposible dejar por un lado.

La banda sonora es, de igual manera, épica incluyendo horas de música jazz, pop y enérgica magia musical que te encontrarás inconscientemente silbando durante horas. Desde canciones con vocales optimistas (muchas con el incomparable gusto gutural de la cantante de soul japonés, Lyn Inaizumi) hasta riffs más contemplativos e instrumentales – es, sin duda, un impresionante conjunto de canciones.

Simplemente, la banda sonora de Persona 5 es una de nuestras favoritas hasta la fecha.

Estamos orgullosos de lanzar la banda sonora de Persona 5, y junto a Atlus y SEGA decidimos realizar algo un tanto radical – documentaremos y compartiremos el proceso completo de creación de un álbum de vinil de principio a fin.

Los fans tendrán un pequeño vistazo del “detrás de cámaras” – vía videos, fotografías y entrevistas – demostrando cada detalle involucrado en la creación de un álbum. Esto incluye:

Mastering – Vamos a visitar nuestro estudio favorito de mastering, Infrasonic, y documentaremos como la música se mezcla para la tecnología retro que es el vinilo.

Prueba de Prensas – Les mostraremos lo que es crear lacas y prensas de prueba, que sirven como punto de referencia para la calidad del audio en vinilo.

Producción de Vinilos – Pasaremos tiempo con nuestros amigos de Noiseland y su fábrica en Francia, capturando la magia analógica de derretir cera y estampar registros. Es bastante loco de ver, ya que algunas de estas máquinas tienen cerca de 100 años de antigüedad.

Empaquetado – Vamos a revelar cuánto trabajo se dedica en la creación de un empaquetado único, desde su diseño y su impresión hasta su montaje.

Y luego, finalmente…

Obra de Arte – Vamos a revelar el “arte misterioso”, el resultado de una colaboración íntima entre iam8bit, Atlus, SEGA y un “aún por anunciar”, artista secreto. 😉

La elaboración de esta aventura tomará varios meses, con los álbumes saliendo en el cuarto trimestre de 2017, justo a tiempo para los días festivos.

Por favor, tomar nota: Debido a que te estamos involucrando con el proceso de producción, tú literalmente vendrás con nosotros en el viaje. Recibirás actualización aproximadamente cada mes hasta que las ordenes se envíen. Y también tendremos divertidas sorpresas en el camino! Esto será divertido!

Fuente: Persona Central | iam8bit

2 comentarios sobre “Soundtrack de Persona 5 a lanzarse en discos de vinilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s