The Caligula Effect retasado para el 9 de mayo, Detalles del Sistema de batalla


avatar_caligulaEl próximo juego RPG desarrollado por FuRyu para el PS Vita The Caligula Effect fue previamente anunciado para su lanzamiento digital simultáneo tanto en América del norte como en Europa  para el 2 de Mayo, sin embargo ATLUS USA ha tenido que anunciar que el juego va a ser retrasado en Europa hasta el 9 de Mayo

Es casi el momento para escaparse de la prisión virtual, pero para aquellos de ustedes en la EU (Unión Europea) tendrán que esperar un poco, The Caligula Effect ahora será lazando en Europa el 9 de mayo. El juego seguirá estando disponible en las Américas el 2 de mayo.

Adicionalmente, ATLUS ha liberado mas información al respecto del sistema de batalla del juego, siguiendo el tráiler corto que ellos publicaron.

Entonces ¿Cómo un grupo de estudiantes hambrientos de libertad escapan de la realidad virtual/ prisión conocida como Mobius? Bueno, ellos necesitaran luchar para salir de allí, ¡obvio! Tu necesitarás utilizar el sistema de batalla de cadenas imaginarias (Imaginary Chain battle system) para desatar cuidadosamente ataques coordinados que produzcan daño máximo. Básicamente, la planificación es la clave.

Cuando una batalla inicia, el ataque del grupo está basado en el orden que tú seleccionaste. Entonces tú tendrás que seleccionar por debajo de la línea cada una de las acciones de los personajes. Bastante normal ¿Verdad? Lo bonito acerca del sistema de cadenas imaginarias es que tú puedes prever un movimiento seleccionado, por cada personaje, y ver el resultado final, como los enemigos reaccionaran a ellos, como también las acciones de los otros miembros de tu grupo.

¡Oh, y tu puedes incluso ajustar la sincronización de cada movimiento! ¿Quieres derribar enemigos en pleno vuelo y hacer malabares con ellos con una cadena de brutales ataques donde todo el grupo contribuya? ¡Tú puedes hacerlo! Hay muchas maneras diferentes de coordinar los ataques en equipo y tú incluso serás premiado con una calificación después de cada secuencia. ¡Oh y hay 500 NPCs con diferentes habilidades que pueden ser agregadas a tu grupo, así que no tengas miedo al experimentar con diferentes combinaciones parar usar en la batalla!

Imágenes

The Caligula Effect fue lanzado para el PlayStation Vita en Japón el 23 de Junio del 2016, será lanzado el 2 de Mayo del 2017 en norte América y el 9 de Mayo del 2017 en Europa

Fuente: Persona central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s