Persona 5 debuta en el top de descargas de la PlayStation Store  de Abril del 2017 en Norteamérica.


avatar_persona5Persona 5 fue lanzado en el occidente el mes pasado en el 4 de Abril, y el PlayStation Blog ha revelado que fue el juego de PS4 mas descargado en la PlayStation Store en Norteamérica. El juego también aparece como el tercer juego de PS3 más descargado en NA.

Un día después del lanzamiento de Persona 5 en el occidente, ATLUS reporto que había enviado más de 1.5 millones de copias por todo el mundo, incluyendo las ventas digitales.

Algunos de los sets de DLC de Persona 5 estuvieron entre los más vendidos del top 10 de PS4 add-ons, así, con el más vendido siendo  el  “Persona 5: Izanagi & Izanagi Picaro Set” en el puesto número 4.

Relacionado con esto, Persona 4 Golden, fue el quinto juego más descargado de PlayStation Vita en PlayStation Store Norteamericana el mes pasado.

PSN EU

En la PlayStation Store Europea, sin embargo, Persona 5 debuto como El treceavo juego más descargado del PS4.

Persona 4 Golden fue el juego de PlayStation Vita mas descargado, mientras que Catherine fue el noveno juego mas descargado de PS3.

Persona 5 fue el título más vendido en el Reino Unido en sus semana de lanzamiento, sin embargo,  prontamente había caído de las tablas de ventas por que las copias físicas del juego se habían agotado en las diferente tiendas.

Persona 5 fue lanzado para el PS3 y el PS4 en Japón el 15 de Septiembre del 2016, Fue lanzado para el PS4 en Chino Tradicional el 23 de Marzo del 2017. Fue lanzado en Norteamérica y en Europa el 4 de abril del 2017 y será lanzado en Korea en algún momento del 2017.

Fuente: PlayStation Blog (12)|Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s