[RUMOR] De acuerdo con un listado de trabajo, ATLUS podría lanzar una secuela del un cuarto juego numerado para el PS4


avatar_smt25thanniversaryDe acuerdo a la descripción de la reciente solicitud de trabajo de ATLUS, una secuela de alguna de las populares series de la compañía que haya alcanzado el numero 4 podría estar planeada para salir en el PlaySation.

A raíz de la campaña de reclutamiento de ATLUS, la agencia de trabajo japonesa WorkPort ha publicado un listado de trabajos donde no se menciona a ATLUS por su nombre, pero se menciona implícitamente a la empresa, específicamente a través de una lista de notables proyectos en la que la compañía ha trabajado.

Características de la compañía

[Visión general del Negocio]

Planeamiento, Desarrollo, Manufactura y Venta de juegos de consumo.

[Ejemplos del Negocio]

  • Serie de “Persona”
  • Serie de “Shin Megami Tensei”
  • “Catherine”
  • Serie de “Devil Survivor”

Descrito como una posición de programación para la creación  de una nueva IP para consolas, presumiblemente la posición sea para el Studio Zero, responsable del desarrollo de Project Re Fantasy.

Sin embargo, la descripción general de la compañía en cuestión alude a una secuela de otro de sus juegos:

La compañía continúa alcanzado el corazón de sus más fieles fans y continua desarrollado juegos únicos en la industria,  con “empatía” y “originalidad” como su política. El mayor éxito de la compañía, Con un nombre influyente, ha tenido lanzamientos numerados hasta el 4, y su secuela también va a ser lanzada para el PS4.

Con Persona 5 y Etrian odyssey V habiendo sido lanzado originalmente en el año pasado, la suposición serie que la descripción está hablando acerca de una secuela de Shin Megami Tensei IV planeada para salir PS4, que sería el previamente anunciado Shin Megami Tensei HD para el Nintedo Switch

Mientras que Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey esta explícitamente nombrado como “3DS Project” en su sitio web oficial, el próximo juego de consola de SMT esta nombrado como “HD Project”, lo cual a traído la especulación de que el juego pueda salir en otra plataforma además del Switch.

Sin embargo como sokuho@hokanko escribe, es posible que sea un error o un texto anticuado de algún tercero responsable de las descripciones de las aplicaciones de trabajo, y que esta mencionada “séquela” se hubiera referido a Persona 5 Para PS4, siguiendo el Persona 4.

Por otra parte, también es posible que esta “secuela” y el “Project HD” sean juegos totalmente separados, siendo este último una posible remasterización de algún Shin Megami Tensei.

En términos de “Grandes éxitos”, La serie Megami Tensei ha vendido más copias acumulativamente comparado con la serie de Persona según el reporte anual del 2016.

Fuentes:WorkPort|sokuho@hokanko|Hachima Kikou

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s