Reporte diario del Studio Zero #1 en la exhibición Mucha en el Centro Nacional de Arte


avatar_studiozeroSiguiendo a la previa publicación en el blog del Studio Zero, en donde Katsura Hashino se comprometía, tanto a él o como al estudio, a actualizar a los fans con cortas pero constantes entradas, la primera de estas entradas ya ha sido publicada.

Este reporte involucra la exhibición Alfons Mucha en el Centro Nacional de Arte en Tokyo, la cual se realizo del 8 de Marzo al 5 de junio del 2017.

Hola

Soy el diseñador del Studio Zero Yasuhiro Akimoto.

Yo he estado involucrado en el desarrollo principalmente como un modelador de personajes. Yo he contribuido en el modelado de personajes como lo serian los protagonistas de Persona 5 y Catherine. He participado en esos juegos desde que iniciaron hasta que terminaron, así que han habido pocos proyectos en los que he participado desde que terminaron esos juegos.

Como un estudio moderno, yo visite la “Exhibición Mucha,” que fue realizada en el Centro Nacional del Arte, como un diseñador, junto al equipo de arte de Soejima, con algunos planificadores y algunos programadores.

Fue muy conveniente ir al Centro Nacional de Arte, ya que se puede acceder directamente desde la estación de Nogizaka.

Estaba lleno de gente en esta tarde del viernes, ¡Pero eso es normal!

La guía de la exposición Mucha salió, y la emoción se sentía a flor de piel

Y todos nosotros fuimos a la sala de exhibición, la multitud se dispersó y se observa libremente a su propio ritmo.

¡Yo estaba sorprendido del tamaño de las pinturas desde el momento que entre a la exposición!

Mucha es famosa por sus Litografías, pero las Épicas Eslavas exhibidas como piezas principales, la cuales consistía en pinturas enormes de 6 a 8 metros.

Cuando me acerque a ellas, eran abrumadoramente poderosas y no encajaban en mi vista, dándome la sensación de que yo había entrado en la pintura.

Tanaka (escritor de escenarios del Studio Zero, Yuichiro Tanaka) dejo sus impresiones del proyecto:

“En esta ocasión, la presentación principal  de la exhibición Mucha fueron todas las exhibiciones de las Épicas Eslavas por primera vez en historia por todo el país, pero siento que era contenido que debería ser llevado a aquellos que no conocen de los detalles.

Cada pieza es muy precisa en relación con qué tipo de experiencia quiere transmitir a las personas que se paren enfrente de las pinturas y miren. Pienso que toda la serie se acerca a la experiencia de ver una película.

Cuando la pieza final representa una historia desde el comienzo de la era del mito que llega al siglo XX, ¿moverá el corazón de alguien? Fue una maravillosa exposición”

Yo estaba muy estimulado por esta experiencia que no puedo fácilmente contener, espero hacer uso de esto en el futuro, en la producción de juegos.

Cambiando de tema, el 6 junio, el evento “Kuri Hiroshi Job Hunting Festa / Summer Portfolio Consultation & Selection Session” será llevado a cabo en el Edificio NS Shinjuku.

ATLUS también estará presente, así que si están pensando  en asistir, ¡por favor vengan visitar el área de ATLUS!

Este evento sea elegible para los graduados, pero también es una gran oportunidad para el reclutamiento a mitad de carrea, así que los diseñadores definitivamente esperaran por aplicantes.

<Posdata>

En esta ocasión, como lo fue en la anterior, las fotos fueron tomadas por Goto (Planificador del Studio Zero, Kenichi Goto).

Traducción al ingles gracias a @MysticDistance.

Studio Zero

Fuentes: Persona central | Studio Zero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s