[Edición] Se anuncian oficialmente  las localizaciones de SMT: Strange Journey Redux, Etrian Odyssey V y Radiant Historia: Perfect Chronology.


avatar_atlus_newSiguiendo las filtraciones de que SMT: Strange Jouney Redux, Etrian Odyssey V y Radiant Historia: Perfect Chronology serian localizados y publicados en el occidente, ATLUS USA ha anunciado oficialmente las localizaciones Americanas para los 3 títulos para el Nintendo 3DS

Los 3 títulos costaran cada uno $39.99. Etrian Odyssey V será publicado en el otoño del 2017, Radiant Historia: Perfect Chronology y Strange Journey Redux serán publicados a inicios del 2018. Etrian Odyssey V y Radiant Historia estarán completamente doblados al ingles, mientras que Strange Journey Redux mantendrá las voces originales en  japones.

¡Estamos trayendo no uno, no dos, sino TRES JRPGs extraordinarios al Nintendo 3DS para las Américas para satisfacer su paladar de dungeon crawling! ¡Díganle adiós a cualquier cosa parecida al sueño porque Shin Megami Tensei: Strange Jouney Redux, Etrian Odyssey V: Beyond the Myth y Radiant Historia: Perfect Chronology estarán llegando a las Américas! démosle  una rápida mirada a los 3 juegos:

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

¡La quinta entrega principal de la, ya la larga, serie de Etrian Odyssey ya está CASI aquí! Etrian Odyssey V: Beyond the Myth narra el viaje de un nuevo aventurero (hey, ¡ese eres tú!) y de cómo él o ella intenta alcanzar la cima del imponente árbol Yggdrasil. Porque es sabido que cualquiera que se enfrente a los peligros del temido laberinto de Yggdrasil y alcance la cima del árbol tendrá su mayor sueño cumplido… ¡creación de mapas, creación de equipos, caza de FOE y mas te esperan!

Características de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth:

  • Un sentimiento de elige tu propia odisea: comenzando con la creación de tu equipo para explorar el inexplorado laberinto del árbol Yggdrasil, Beyond the Myth es todo acerca de elegir el cómo tu propia aventura se desarrollara. Pon a prueba tus habilidades de supervivencia navegando sabiamente por los sinuosos suelos del Yggdrasil, usando astutas tácticas al luchar contra las horribles bestias, tomando las decisiones correctas durante varios “escenarios” y más. ¡Para hacer frente a estos desafíos, la ciudad “base” de Lorys está preparada para tus necesidades de compra/venta, reclutamiento y la recolección de información!
  • Gameplay apto para un verdadero explorador: No sería un juego de Etrian Odyssey sin la necesidad de vida y muerte por mapear tu progreso. Para aquellos nuevos en la serie, la pantalla inferior de la 3DS muestra un mapa visto desde arriba, que debe ser llenado mientras exploras los calabozos. Los jugadores pueden usar el mapa para marcar la locación de tesoros, puertas, enemigos, elementos del mapa que obstruyen el camino y más. ¡Espera lo inesperado en cada turno, y entonces márcalo en el mapa para que ya no sea inesperado para la próxima vez!
  • Batallas épicas basadas en turnos: Hay una razón por la cual nunca nadie ha alcanzado la cima del Yggdrasil. Peligrosas criaturas y  absolutamente aterradores FOE (mini jefes de alto nivel para los recién llegados) vagan por el laberinto en cada  piso, así que prepárate para probar tu valor en las desafiantes batalles basada  en turnos. Es una necesidad planificar adecuadamente para cada batalla y balancear la composición de un fuerte equipo es absolutamente crucial para el éxito. ¡Necesitaras el equipo adecuado para desatar los Ataques de Unión y levelear en el campo de batalla!
  • Creación y personificación de personajes expandida: Con 4 rasas diferentes, 10 clases distintas, con más opciones de personificación que cualquier otro juego de la franquicia y un divergente árbol de habilidades/avances de clase, tu podrás darle la forma a tu equipo de la manera que tú quieras.
  • Un estilo de arte y de música Mágico: El ilustrador de la serie Yuji Kimukai y el renombrado compositor Yuso Koshiro regresan para agregar su respectiva magia al arte y a la música del juego.

Imágenes de muestra

Puedes ver su página oficial dándole click aquí

También está disponible la preorden por Amazon US

Radiant Historia: Perfect Chronology

Han sido 6 años desde que Radiant Historia fuera publicado en el Nintendo DS en el 2011, pero es hora de regresar a Vainqueur y desbloquear el poder de viajar en el tiempo del White Chronicle una vez más en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este amado clásico es un port expandido del juego original para el Nintendo 3DS que contendrá una gran cantidad de agregados al gameplay/contenidos a la historia, ¡actualizaciones a la presentación y nuevas maneras para experimentar la aventura!

Características de Radiant Historia: Perfect Chronology:

  • Un recuento mejorado de la historia original: Tomaras la riendas otra vez del operativo de Alistel: Stocke, y de cómo el desbloqueara el poder de la reliquia White Chronicle y le otorgara la habilidad de viajar entre 2 líneas de tiempos alternativas. Con su nuevo poder, Stocke necesitara corregir lo errores del pasado en orden de prevenir la total aniquilación de su mundo. Esta vez, sin embargo, las cosas serán un poco diferentes. Rediseños de personajes, Nuevas voces para los personajes, una animación de entrada completamente nueva por A-1 pictures, un nuevo tema musical, ilustraciones de eventos, 5 nuevas piezas musicales compuesta por la renombrada Yoko Shimomura, y nuevas opciones de dificultad  que mejoraran la experiencia en esta nueva toma de esta querida historia.
  • Nuevo contenido para la historia: Stocke ahora encontrara a un misterioso nuevo personaje, llamado Nemesia, quien le ensañara más acerca de la historia de su mundo y desbloqueara una tercera línea temporal para explorar el efecto onda de algunas de sus acciones, con episódicos escenarios de “¿Qué pasaría si?”. Si tu eres un purista de Radiant Historia quien simplemente quiere jugar la historia original, ¡te tenemos cubierto!  Perfect Chronology ofrece 2 modos diferentes: Anexo y Perfecto. El modo Anexo te permite completar el juego original antes de tener la opción de iniciar un NewGame+ con el nuevo contenido agregado, mientras que el modo Perfecto te permite jugar el juego con la inclusión de la tercera línea temporal desde el inicio.
  •  Un clásico que no puedes perderte: A pesar de que haya una abundancia  de contenido expandido en la cual perderse, el alma y el corazón de Radiant Historia sigue siendo el mismo. Si tú te perdiste del juego original en el 2011, el próximo port es la oportunidad perfecta para que juegues este clásico moderno. Con un excitante sistema de batalla basado en el posicionamiento, Personajes memorables y unas emocionantes mecánicas de viaje temporal, Radiant historia: Perfect Chronology es un juego esencial para los fans de los JRPG.

Imágenes de muestra

 

Puedes ver su página oficial dándole click aquí

También está disponible la preorden por Amazon US

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Hace años una distorsión especial llena de demonios apareció en la Antártica, amenazando con engullir a la tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas respondieron enviado a un equipo de especialistas altamente avanzados, que se adentraron en la anomalía y descubrieron una manera de parar a la distorsión desde su fuente. Bueno, prepárate para dominar tu demonica una vez más en este nuevo y expandido port: Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Esperen nuevo contenido para la historia, finales adicionales, una nueva mazmorra a explorar y más en el retorno de esta aventura de SMT teñida de ciencia ficción.

Características de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux:

  • Strange Journey regresa: En Strange Journey Redux, tu interpretas a un valiente soldado de la Naciones Unidas investigado una anomalía espacial llamada Schwarzwelt, un domo de energía oscura que amenaza con consumir al mundo, dentro te encontraras que la distorsión es hogar de un reflejo dantesco de nuestra tierra, poblada por demonios que se mueren por conocerte. El juego ofrece nuevas ilustraciones por Masayuki Doi, imágenes actualizadas, ajustes a la interfaz de usuario, y más  para hacer de este viaje de regreso al Schwarzwelt… incluso aun más extraño.
  • Contenido adicional para la historia y un personaje completamente nuevo: tú no estarás regresando al mismo lugar de pesadilla como antes, porque un personaje nuevo llamado Alex jugara un rol mayor en cómo se contara la historia. Mucho acerca de ella es un misterio, pero una cosa que sabes con seguridad: ella no te hará la vida más fácil. Junto a ella habrán nuevos demonios que podrías reconocer de otros juegos de SMT, nuevos finales y una nueva mazmorra para morir… digo, para descubrir.
  •  Una verdadera aventura de Shin Megami Tensei: con esta retorcida historia de ciencia ficción demoniaca, una  divertida recolección de demonios y múltiples caminos narrativos a explorar, ¡Strange Journey Redux es una aventura JRPG de ATLUS que no te puedes perder!

Imágenes de muestras

Puedes ver su página oficial dándole click aquí

También está disponible la preorden por Amazon US

[Edición]Lanzamiento en Europa

Al día siguiente que se haya anunciado que las localizaciones americanas para estos juegos, el Publisher Deep Silver ha anunciado que ellos traerían a los 3 juegos a Europa.

Deep Silver

¡Estamos trayendo Etrian Odyssey V Beyond The Myth, Radiant Historia Perfect Chronology y ShinMegami Tensei Strange Journey Redux para Europa!

De acuerdo a @RPGSite, la ventana de lanzamiento programadas para Europa serán las mismas que las Norteamericanas. Etrian Odyssey V: Beyond the Myth  será publicado en el Otoño del 2017, con posibilidades de que se alargue hasta el Invierno del mismo año. Radiant Historia: Perfect Chronology Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux saldrá a la par en Norteamérica y Europa  a inicios del 2018.

[Edición] Ahora agregados a Amazon Canadá

El día 10 de junio del 2017, los tres juegos ha sido agregados al catalago de pre ordenes de Amazon Canadá.

  Fuentes: Persona Central | ATLUS | Deep Silver 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s