ATLUS asistirá a la Anime Expo 2017 con mercancías y será transmitido por Twitch.


avatar_persona5ATLUS USA asistirá a la convención de anime y manga “Anime Expo 2017”, la cual se llevara a cabo desde el 1 de Julio hasta el 4 de julio del 2017. Junto a la venta de mercancías,  también tendrán un panel presentado a los actores de voz de Persona 5, la cual también será trasmitida por Twitch a las 7:00 PM PDT  el 1 de Julio del  2017.

 

Irvine, Calif – 30 de Junio del 2017–  Las personas que asistan a la Anime Expo 2017 y que anhelen más de Persona 5, tendrán una oportunidad única este Sábado, ¡un panel  con los actores de voces del juego! Experimenta la química y camaradería que ayudo a hacer de este uno de los mejores juegos del 2017. Con información detrás bambalinas, pequeños sketches y regalos para aquellos que asistan. El panel también será transmitido por el canal de Twitch de Anime Expo.

 

Uniéndose al equipo de localización de ATLUS estarán Cherami Leigh (Makoto), Cassandra Lee Morris (Morgana), Erica Lindbeck (Futaba), Erika Harlacher (Ann), Max Mittelman (Ryuji), Robbie Daymond (Akechi), Matthew Mercer (Yusuke), Xander Mobus (Protagonist), y Xanthe Huynh (Haru) para lo que seguramente será uno de los más memorables y hilarante paneles  del Anime Expo.

“Algunos de nuestros más grandes fans asistirán al Anime Expo para experimentar lo último que ATLUS tiene para ofrecer y nuestra presencia este año seguro que será una delicia. Al presentar un panel con los actores de doblaje de Persona 5 y al proporcionar un espacio para que los fans puedan conseguir alguno de los productos más deseados de Persona 5. Habrá mucho que ofrecer para que aquellos que asistan este año,” dijo Naoto Hiraoka, Presidente y CEO de ATLUS U.S.A., Inc.

 

Los detalles

  • Que:¡se nuestro confidente! Una tarde de diversión con el equipo de locación y los actores de doblaje,
  • Cuando: el dia sábado , 1 de Julio a las 7 p.m PDT en Live Programming 1 (Petree Hall)

 

 Peluches, Camisetas y mucho en la South Hall #3906

Regresado a la Anime Expo, ATLUS estará vendiendo tu mercancía favorita. Desde peluches con los que podrás recrear tus escenas favoritas del juego mientras esperas a que inicie nuestro panel, a camisetas que podrías despertar tu Persona, ven a la  South Hall #3906 (Mientras que queden existencias) para obtener mercancías con tus personajes favoritos de Persona 5 y mas, incluyendo:

  • Peluche de Morgana
  • Camiseta de Morgana
  • Peluche de Jack Frost (hee ho)
  • Suéter con capucha y cierre de Jack Frost
  • Variedad de llaveros
  • Camisetas de los Phamtom Thieves

 

Fuentes: Persona Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s