Reporte diario del Studio Zero #4 En la E3 del 2017


avatar_studiozeroEl cuarto reporte diario del Studio Zero fue publicado la semana pasada por el E3 2017, donde el planificador Kenichi Goto habla acerca de su visita al evento en Los Ángeles.

Este sigue al tercer reporte, el cual se trataba  acerca de la exhibición de reclutamiento de trabajo por parte de ATLUS.

 

Yo estoy agradecido por poder escribir una segunda entrada en el blog.

Yo soy Kenichi Goto, un planificador.

Es jueves 14 de junio y la hora actual  es 11 PM.

¿Hora local…?

Si, esto es Los Ángeles en los Estados Unidos de América.

¡Juegos de todas partes del mundo ansían con venir y visitar el E3!

¡Y es mi primera vez aquí, así que estoy muy emocionado!

En el E3 de este año, hubo muchas personas diciendo que las ventas de las entradas fueron realizadas con un número limitado de entradas disponibles para el público, logrando en esta ocasión grandes éxitos. He escuchado por parte del personal local que en esta ocasión asistieron más persona que en años anteriores.

Tome una foto de los visitantes al evento, El ambiente antes de un evento como este es el mismo en todo el mundo.

Debido a cuantas personas fueron atraídas, se sintió de alguna manera parecido al Tokio Game Show, pero también hay  zonas en donde las diferencias se hacen sentir.

Ver los anuncio a un lado del edificio en persona, son sorprendentemente mas grandes de los que imaginaba, el espacio del piso es largo y fácil para orientarse.

El género más popular sigue siendo el FPS. La PC como plataforma de Gaming  tiene una gran presencia. Mientras que, por lo contrario, la presencia de portátiles y teléfonos inteligentes es muy pequeña, siento que esta imagen es una representación de mercado norteamericano.

El estilo familiar de desarrollo de las compañías japonesas también estaba presente, y encontré bastante interesante como se destaco aquí  su individualidad. El stand de ATLUS fue también un gran éxito.

Hoy en día, los creadores de juegos dicen a menudo que son “consientes del mundo” y cuando yo reamente me encontré rodeado de ese “Mundo,” yo creo que lo importante no es conformarse a este mundo, sino establecer un firme sentido de conciencia que no vacile sin importar en donde es experimente el juego en el mundo.

Introspección atreves del viaje es un tema común, y con este blog buscado revisar lo que significa la Fantasía, este contenido encaja perfectamente.

Bueno, mañana tengo que pararme a las 6 de la mañana para llegar al aeropuerto.

Recuerdos para la  compañía… ¿supongo que solo traer Ritz Crackers que compre en el supermercado no será suficiente? (desde que se dejaron de vender en Japón)…

Tengo que encontrar algo en el aeropuerto…

Muy bien, también estoy viendo la puesta de sol en la costa oeste.

Fuentes:  Studio Zero | Persona central

Responder

