Nueva imágenes y Trailer comparativo de los gráficos entre Shin Megami Tensei: Strange Journey y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux


avatar_smt_deepstrangejourneyATLUS ha publicado un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, mostrando los gráficos actualizados de los calabozos del remake para el 3DS, comparándolos con los gráficos de la versión original del DS.

Adicionalmente, ATLUS ha publicado nuevas imágenes del juego por 4Gamer.

Equipo de investigación Schwarzwelt

Un equipo de búsqueda e investigación formado por las Naciones Unidas, reuniendo a soldados y científicos excepcionales de todas partes del mundo. El equipo consiste de 8 grupos, incluyendo un “Equipo Móvil” y un “Equipo de observación”,  un “Equipo de Materiales” y un “Equipo de Infraestructura.”

El vehículo  que ellos usan para transportarse es el “Red Sprite”, el cual usa plasma como combustible, puede volar y tienes un escudo protector.

La I.A que soporta al equipo de investigación es llamada Arthur, quien guía al equipo en las difíciles circunstancias en la que se encuentra.

 

Nuevas ilustraciones de los Miembros del Equipo

El Equipo de Arte de ATLUS agrega nuevas ilustraciones de los Miembros del Equipo de Investigación Schwarzwelt, las cuales se agregaran a las diferentes escenas.

Kato (Doblado por Masato Kokubun)

Un miembro del equipo perteneciente al grupo de estrategia, él es el principal responsable de las operaciones de comando, pero el también ayuda en la navegación y la operaciones de equipamiento del Red Sprite.

Zoe (Doblada por Yumi Hara)

Un miembro del equipo perteneciente al equipo médico, que se encuentra en la oficina  medica, ella es muy adaptable, y muestra interés en la naturaleza detrás de los demonios.

 

Demonica y Alex

Los trajes Demonica son armaduras de combate desarrollados por el Equipo de Investigación Schwarzwelt, el cual incorpora armas y esta equipado con una  I.A  básica (doblada por Saori Hayami) la cual pude ser actualizada con varias aplicaciones.  “Demonica” es el acrónimo de  “DEMOuntable Next Integrated Capability Armor” (Armadura de próxima capacidad integrada desmontable).

Una misteriosa  chica llamada “Alex”, nueva de Strange Journey Redux, también viste una “Demonica” ultra moderna la cual es diferente de las vestidas por el Equipo de Investigación. Ella parece ser hostil  hacia el protagonista y el quién es ella, es aún un misterio. Su Demonica tiene su propio I.A llamada George (Jorge) (doblado por Yuichi Nakamura), el cual tiene una programación pseudo consiente y parece tener mejores capacidades que las I.As  de la Demonicas normales, lo cual es demostrado con Alex tenido conversaciones normales con George.

 

Demonios

Con nuevos demonios agregados al juego, como también lo originales, hay un total de 350 demonios en el juego.

Anahita

Un nuevo demonio agregado a Strange Journey Redux, ilustrado por el diseñador Masayuki Doi, es una diosa  de los mitos Zoroastristas /Persicos llamada Anahita. Su nombre significa “limpio” y ella es considerada como una diosa del agua quien controla los ríos.

Anahita (Doblada por Mutsumi Tamura)

Imágenes del juego

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux será publicado para el Nintendo 3DS en Japón en el 26 de Octubre del 2017. Sera publicado en Norteamérica y Europa a inicios del 2018.

Fuentes: Twitter4Gamer | Persona central

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s