Persona 5 ha superado el 1.8 millón de copias distribuidas por todo el mundo


avatar_persona5El día de ayer, en la última edición regular de Sega Raw live stream, el productor y director de Sega Toshihiro Nagoshi declaro que Persona 5 ha superado el 1.8 millón de copias distribuidas en todo el mundo.

En la transmisión, (alrededor del minuto 49:05) la presentadora Ayana Tsubaki comenta acerca del gran éxito que Persona 5 ha tenido en Japón y en el extranjero. Nagoshi responde comentando que el juego ha distribuido más de 1.8 millón de copias por todo el mundo desde su lanzamiento en el 15 de Septiembre del 2016. En el 5 de Abril del 2017 fue reportado que Persona 5 había excedido los 1.5 millón de copias distribuidas por  todo el mundo. Desde entonces, la versión Coreana del juego fue lanzada el 8 de junio de 2017.

SEGA Raw” es un show mensual de variedades producido por Sega Games similar al Persona Stalker Club de ATLUS, donde los próximos proyectos relacionados con Sega son discutidos y presentados, el show es presentado por el director de la serie de Yakusa Toshihiro Nagoshi, Con la personalidad de la TV Japonesa  y modelo Ayana Tsubaki.

Persona 5 fue publicado para el PS3 y el PS4 en Japón el 15 de Septiembre del 2016. Fue publicado para el PS4 en Chino tradicional en el 23 del Marzo del 2017. Fue Publicado en Norteamérica y Europa en el 4 de Abril del 2017 y en Corea el 8 de junio del 2017.

Fuentes: Persona Central | Sega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s