Infografía – Schwarzwelt: Sector Eridanus


avatar_smt25thanniversaryShin Megami Tensei: Strange Journey se lleva a cabo en un misterioso lugar conocido como Schwarzwelt, el cual es un extraño fenómeno que ha comenzado a aparecer en la Antártida y que crece a un ritmo alarmante.

Este lugar tiene fuertes ataduras con la forma de actuar de la humanidad hacia con la naturaleza y su entorno. Y los abusos que comete la humanidad se ven reflejados en este misterioso fenómeno en el que habitan demonios dispuestos a acabar con la raza humana.

En esta infografía le damos un vistazo al quinto sector conocido como Eridanus, el cual representa a la tierra después que el Schwazwelt acabe con la raza humana. Aquí gobierna el demonio Ouroboros.

Advertencia: La siguiente infografía contiene spoilers, continua su lectura bajo tu propio riesgo.

[Infografia][ES] Karukozaka HighSchool

SIGUE ESTE ENLACE PARA VER LA INFOGRAFÍA EN UNA MEJOR RESOLUCIÓN

Para mí es muy importante que califiques mi trabajo, si te gusta y encuentras útil esta infografía, coméntalo, compártela y pasa la voz para que todos tengamos este conocimiento. Un pequeño comentario de aliento me ayudará a seguir adelante y una crítica constructiva me permitirá mejorar. Gracias.

2 comentarios sobre “Infografía – Schwarzwelt: Sector Eridanus

    1. Me alegra saber que te es de gran ayuda. Esperemos pronto seguir con el resto de sectores puesto que hemos descuidado mucho este tema. Así mismo, te invitamos a seguir el blog suscribiéndote y siguiendo todas sus redes sociales para más contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s