Nuevo tráiler de SMT: Strange Journey Redux; Actualización del sitio web.


avatar_smt_deepstrangejourneyATLUS ha publicado un trailer de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux via Twitter, mostrando la previamente anunciada capacidad de grabar en los calabozos y la opción de correr en los calabozos para atravesarlos más rápido que en la versión original.

Previamente, ATLUS también confirmo que los “demon transfer passwords” de la versión original de Strange Journey, también funcionarán en Strange Journey Redux, el juego también contará con nuevas apps opcionales para facilitar el recorrido de los calabozos.

Actualización del sitio web

La página de  “Sistema” en el sitio japonés oficial ha sido abierta, detallando la alineación del jugador, co-op de demonios, y un nuevo set de habilidades de comandante.

Alineación del jugador

La alineación del personaje principal puede afectar varios aspectos del juego, tales como la  ramificación de rutas, los  finales, negociaciones y combate. Esta alineación es determinada por las acciones y elecciones del jugador, al ver el color que tiene el nombre del jugador, uno puede ver  si la alineación es Law (orden), Neutral o Chaos (Caos).

Co-op de demonios

Cuando un miembro del equipo ataca a un enemigo debilitado, otro miembro del equipo de la misma alineación realizara un ataque consecutivo. Hay 3 niveles de co-op, determinado por el número de miembros en el equipo de la misma alineación, el poder de los ataques incrementa junto al nivel del co-op. Adicionalmente, una nueva sub app fortalecerá el co-op de los demonios aun más.

Habilidades de Comandante

Las habilidades de comandante son un nuevo tipo de habilidades que aparecen por primera vez en Redux, las cuales pueden ser usadas por el protagonista. Estas pueden ser equipadas mediante sub apps, que permitirán acciones como ataques preventivos o buffs para los ataques.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (Deep Strange Journey en japon) será publicado para el Nintendo 3DS en Japón, el 26 de octubre del 2017. Sera publicado en Norteamérica y en Europa a inicios del 2018.

Fuentes: Persona CentralTwitterOfficial Website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s