Entrevista acerca de los detalles inicailes de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night.


avatar_persona4_dancing_all_nightLas entregas de esta semana  de la Weekly Famitsu magazine #1497 y la Dengeki PlayStation Vol. 644 incluyen  el primer material impreso acerca de Persona 3: Dancing Moon Night y de Persona 5: Dancing Star Night Tambien.

Hay unas entrevistas con el equipo de desarrollo, la incluye los detalles iniciales de los juegos y de su desarrollo, filtraciones previas puedes ser encontradas aquí.

La entrevista de Famitsu

La revista de Famitsu incluye una entrevista con el productor de ATLUS Kazuhisa Wada.

Desarrollo

  • Después de la positiva recepción de Persona 4: Dancing All Night, incluso con canciones lanzadas meses después del lanzamiento del juego, el equipo estaba emocionado por hacer un juego “Rítmico” de Persona 3. Pero el equipo de desarrollo estaba ocupado con el desarrollo de Persona 5 en ese momento, así que ellos querían prepararse  para la gente que disfrutara “Persona 5”, también disfrutaran de un juego “Rítmico”, debido a esto ellos han decido lanzar 2 juegos al mismo tiempo.
  • Usando el conocimiento previo que han adquirido al trabajar en el juego anterior, ellos pueden usar esa experiencia para afinar algunos elementos como las ilustraciones de los personajes, coreografías de baile, entre otros. Los modelos de los personajes de Persona 3 se reflejan con precisión por primera vez en Persona 3: Dancing Moon Night, lo cual le da un aire fresco a los mismos.

 Estética

  • Mientras se mantienen fieles a las apariencias de los personajes de Persona 3, ellos contaran con movimientos acrobáticos inesperados. Similarmente, para Persona 5: Dancing Star Night, las coreografías han sido examinadas cuidadosamente con los actores de movimiento, quienes realizaron los ensayos y grabaron las capturas de movimiento, agregándole más calidad a los bailes que en el juego anterior.

Personajes, canciones y remplazó al modo historia

  • Además de los detalles introducidos en esta ocasión, nuevos personajes serán revelados paulatinamente. Habrán varias características diferentes, tales como remixes de canciones por notables compositores y canciones completamente nuevas.
  • Se explicara en subsecuentes actualizaciones, pero habrá un nuevo modo sustituyendo al modo historia, este elemento se enfocara en los personajes interactuando los unos con los otros.

Entrevista de la Dengeki PlayStation

La  Dengeki PlayStation incluye una entrevista especial a Kazuhisa Wada (productor) y Ryota Kozuka (compositor):

Desarrollo

  • Kazuhisa Wada originalmente iba a ser el productor y director de ambos títulos, como lo fue en Persona 4: Dancing All Night, sin embargo la dirección del juego eventualmente fue tomada por otra persona (Kiyoshi Miwa) y ahora Wada se esta concentrado en su rol como productor.
  • El rol de Ryota Kozuka será el mismo como en el juego anterior, lo que significa muchas cosas acerca de la música. Nuevas adiciones serán hechas, como nuevas canciones para los openings, nueva música de fondo, remixes y efectos de sonido.
  • Wada sintió el amor que los fans tienen por los personajes en P4D y espera, de manera similar, profundizar ese amor con P3D y P5D

Mejoras con respecto al P4D

  • En P4D, los disfraces y las parejas de baile daban una idea de quiénes eran los personajes, y Wada declara que ellos irán mas allá para transmitir sus personalidades con los nuevos juegos, con elementos como mejores coreografías.
  • Como respuesta a Dengeki PlayStation diciendo que los modelos de Persona 3 salieron muy bien, Wada dice que es la primera vez que la cabeza y los cuerpos de los modelos de Persona 3 son representados de manera precisa, lo cual es impresionante.
  • Wada declara que, la mayor diferencia de la versión de PS4 es que correrá a 60 cuadros por segundos, lo cual genera una diferente impresión comparándola con la versión de Vita. En general, los gráficos han sido mejorados comparándolos con los de Persona 4: Dancing All Night.
  • El sistema de gameplay sigue los lineamientos de P4D, con Wada diciendo que ellos agregaron y removieron varios elementos.

Estética y historia

  • Kozuka declara que, con el sonido de “Persona 3” siendo establecido con animaciones teatrales y puesta en escena, el tema musical refleja esto mientras que hace algo nuevo. Mientras tanto, “Persona 5” solo ha dado sus primeros  pasos como serie, así que la libertad para crear tema fue mayor.
  • Mientras que Wada quiere incrementar la apreciación por los personajes atraves de los nuevos juegos de baile de Persona, Kozuka dice que las historias de los juegos de los que esta serie de títulos de baile derivan son muy “serias”, las cuales se ven expandidas en estos juegos de bailes, pero el también quiere agregar poderosos y coloridos elementos que no podrían ser agregados en los RPGs, él siente que esto ampliará la gama de la serie de Persona.
  • Todos los miembros del Equipo de sonido de ATLUS están participado en remixes para los juegos de ritmo, así como una variedad de artistas notables.

Persona 3: Dancing Moon Night Persona 5: Dancing Star Night sera Publicado en Japón para el PS Vita y el PS4 en el Verano del 2018.

Fuente: Persona Central

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s