Se “filtra” Información preliminar de Shin Megami Tensei V de la entrevista de Famitsu


avatar_smt25thanniversarySiguiendo el reciente anunciamiento de Shin Megami Tensei V para el Nintedo Switch, y como fue confirmando previamente, la entrega de esta semana de la Famitsu contendrá una entrevista con el desarrollador  del juego.

Se ha filtrado información de la entrevista, la cual ha sido proporcionada por Ryokutya2089. Otros detalles han sido provistos por Hachima Kikou  y traducidos por Gematsu.

Información

  • El desarrollador guía es Kazuyuki Yamai [el director de Shin Megami Tensei IV].
  • La razón de que el juego está siendo desarrollado para el Switch es que es muy simple jugar juegos con calidad HD en esa consola, considerando su portabilidad. Séase que se esté disfrutando la historia en la tv o el jugador esta fusionando demonios en su sofá, entre otros. Yamai quiere que los jugadores disfruten del juego como ellos deseen.
  • Información acerca del tiempo de desarrollo o de los personajes aun no han sido anunciados.
  • Usando el Unreal Engine (4) para su desarrollo ha reducido considerablemente la cantidad de tiempo que llevará para terminar el juego, pero de todas maneras, aun falta mucho por hacer para terminar el juego
  • El primer título de Shin Megami Tensei fue publicado en octubre, hace ya 25 años. Nosotros queremos decirle a todo el mundo que la serie de Shin Megami Tensei seguirá existiendo, así que usamos este mes para hacer el anuncio del nuevo juego.
  • Una de las direcciones que estamos tomando con Shin Megami Tensei V es la reexaminar las “características de la época.” Seguramente hay mucha gente frustrada por los problemas en el hogar como en el extranjero, como la ansiedad por encontrar un trabajo, envejecer, terroristas, armas nucleares. Quiero crear un juego de Shin Megami Tensei que pueda simpatizar con los temas de esa era, ese es nuestro desafío.
  • La palabra clave “Shekinah Glory”, la cual aparece en el tráiler, se traduce literalmente como “miracle of God” (El milagro de Dios {EL}), cuando realmente estén jugando el juego y tengan estas palabras en sus cabezas, yo creo que ustedes serán capaces de sentir su verdadero significado.
  • La estación Shinagawa es un lugar donde el Tokio de la edad moderna está muy bien representado, por supuesto, la estación también está involucrada en la historia.
  • Esta es la primera vez que ATLUS está usando Unreal Engine 4. El entorno del desarrollo de videojuegos ha cambiado dramáticamente, ahora tu puedes comprobar lo que has hecho inmediatamente en la pantalla, permitiéndonos recortar mucho del tiempo en trabajar en ideas y en el prueba y error. Yo realmente estoy agradecido de haber sido introducido a este ambiente.
  • Elementos clásicos como la fusión de demonios por supuesto que estarán presentes y también se incluirá nuevos elementos.
  • Como este es el primer juego de Shin Megami Tensei en una consola desde hace mucho tiempo, quiero entregar un juego hibrido que combine el profundo atractivo de Shin Megami Tensei: Nocturne y los populares elementos de entrenamiento de Shin Megami Tensei IV y otros.
  • En este momento, no podemos ni siquiera decir “Próximamente”, así que por favor esperen solo un poco mas por el juego. 

Fuentes: Persona centralRyokutya2089 | Hachima KikouGematsu

Un comentario sobre "Se “filtra” Información preliminar de Shin Megami Tensei V de la entrevista de Famitsu"

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.