Comunidad Hispanohablante de Shin Megami Tensei

Acerca De Nosotros


BlogLogo

-Misión-

Somos un blog que se encarga de la publicación y elaboración de material informativo referente a la franquicia de videojuegos, Shin Megami Tensei y todas sus diferentes ramas, así como de la empresa desarrolladora de esta.

Nuestro objetivo es brindarle al lector toda la información y contenido posible para promover y expandir el fanatismo de Megaten entre los hispanohablantes.

-Visión-

Posicionarnos como uno de los sitios más importantes y relevantes en la web que cubra la información de Shin Megami Tensei, en español.

-Historia-

El nombre “10,000 Punishments for a Sin” llegó como una manera de querer fusionar los títulos de los juegos de Persona 2, en uno que fuera característico para un sitio que albergaría el proyecto de una novela gráfica que sería la continuación no oficial de dichos juegos.

En el año 2008 se nos dio acceso a este blog el cual comenzamos a utilizar inocentemente, con escaso conocimiento sobre el manejo de sitios web. El día 26 de Marzo se abrió las puertas del sitio con los primeros 2 capítulos de la novela gráfica.

Conforme fue pasando el tiempo y el tráfico de visitas no parecía mejorar únicamente con la publicación del manga “Persona AFTER”, se tomó la decisión de cambiar el enfoque del sitio por uno menos personal a uno más informativo.

Fue así como se comenzó a redactar, sin experiencia alguna, las primeras noticias; lo cual sería uno de los pasos más importantes para el blog.

Pero no fue sino hasta el año 2011 que se creó un logotipo formal con el cual se crearía una línea gráfica para identificar al blog dentro de los distintos e incontables sitios en la web.

Gracias a la participación y visita de todos los lectores, poco a poco el blog ha tomado más relevancia tanto en su web, sus distintas redes sociales y en la comunidad de fans lo cual nos ha permitido y nos ha motivado a seguir actualizando y añadiendo nuevo y mejor contenido.

Esperemos que el futuro nos permita continuar con todos los proyectos que hemos iniciado, procurando brindarles el mejor contenido posible.

-Staff-

Tatsuya_2

PersonaUser Emilio Morales
Administrador y Propietario del Blog
Fan acérrimo de toda la franquicia de Shin Megami Tensei, gamer de por vida, otaku cuando es necesario y diseñador gráfico de profesión. Mi pasión es el dibujo. La única persona a quien admiro por su excelente trabajo es Kazuma Kaneko, diseñador de la compañía ATLUS.

_____________________________

-Colaboradores-

BoreS_Portrait

BoreS
Administrador y Copropietario del Sitio Megaten.ru
Como administrador y dueño de su propio sitio de fans de Megaten Ruso, BoreS colabora con traducciones de las infografías realizadas por este blog. Dichas traducciones son publicadas en el sitio y compartidas en las redes sociales y grupos de Megaten en Rusia.

_____________________________

isamu_render

Mr.Wright
Dueño del canal de YouTube:  Mr.Wright
Amante de los RPGs, coleccionista y aspirante a periodista. fascinado con el universo de SMT. Mi objetivo es informar y revisar el mundo de los videojuegos de una manera objetiva y de calidad. Admiro a Kaneko, Amano, Shimomura y Uematsu.

_____________________________

metatron_render

T.F.Horseman
Fanático de la Mitología detrás de Megaten
Enamorado profundamente de juegos principalmente RPG con gran historia y jugabilidad, además de poseer una gran admiración por las mitologías del mundo. Busco dar a conocer la mitología que hay en Megaten de la manera más completa posible.

_____________________________

steven_render

Metempsicosis Hector Maldonado
Fanático de la Mitología detrás de Megaten
Médico en formación adicto a la ciencia ficción, lectura e investigación. Gamer, geek y otaku en tiempos libres. Fiel seguidor de ATLUS

_____________________________

law_hero_render

Tatsu Benjamin 
Fanático de Megaten
Amante desde hace mas de 12 años de la saga de megaten, adicto a la coca cola, mi mundo ha girado en torno al mundo de Megaten, ¿yo descubri el videojuego o el videojuego me descubrio a mi?

_____________________________

Si quieres formar parte del Staff, solo hazme saber y dime en que puesto crees poder desempeñarte mejor, postea tu propuesta y luego te mando el e-mail a donde me puedes contactar.

Toda imagen usada en este sitio, referente a la franquicia de Shin Megami Tensei, es propiedad de sus respectivos dueños.