Shin Megami Tensei: Persona (PSP) Llegará a Norteamérica Este Año


Shin Megami Tensei Logo
Shin Megami Tensei Logo

ATLUS ha anunciado en uno de sus correos de «ATLUS Faithful» que el mas reciente juego de la saga de Shin Megami Tensei, estará llegando a Norteamérica este mismo año (el mismo año que saldrá a la venta en Japón), parece que ATLUS USA si se esta tomando muy en serio esta saga y gracias a los grandes éxitos de Persona 3 y 4 ahora estaremos recibiendo estos juegos muchísimo mas rápido.

La fecha exacta de lanzamiento aun no se anunciado, pero se estipulo para el otoño de este año (digamos, alrededor de Octubre, si no estoy mal :P) Esperemos pronto recibir noticias sobre la localización de este juego.

2 comentarios sobre “Shin Megami Tensei: Persona (PSP) Llegará a Norteamérica Este Año

  1. XD genial^^ parece que por fin la saga SMT esta reciviendo la atencion que desde hace mucho tiempo se a merecido^^ojala le hagan el mismo caso y los traigan con la misma rapidez a europa jeje pero de todas formas es una gran noticia ,parece que el futuro se espera muy brillante para estos grandes juegos^^
    yo ya he reservado el persona 4 en mi tienda y el devil summoner estoy haciendo el order^^ y estoy en un clan en el SMT Imagine online yeahhh

    Me gusta

  2. Que excelente!! Y si, yo tambien estoy muy feliz porque, como tu dices, por fin la saga esta teniendo la atencion que merece, y todo esto fue gracias a Persona 3 y Persona 4 los cuales formaron una gran base de fans.

    Esperemos que ATLUS siga asi con las futuras entregas. 😀

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.