Parche de Traducción en Proceso para Devil Summoner: Soul Hackers/デビルサマナー ソウル ハッカーズ


 

Devil Summoner: Soul Hackers
Devil Summoner: Soul Hackers

Buenas noticias! Desde que Tom y Gemini sacaron su parche de Ingles de Persona 2 Innocent Sin, habían anunciado que tenían en mente otro proyecto y hoy se ha revelado que el nuevo parche para traducir el juego al Ingles es para, «Devil Summoner: Soul Hackers».

El parche traducirá el juego de Japonés a Ingles (como en el caso del parche de Persona 2: Innocent Sin) y será compatible con la versión de PSX de Soul Hackers y no la de Saturno (consola en la que debuto primero).

Hasta el momento no se ha anunciado algún porcentaje de todo el proceso, pero pueda que lleve un buen tiempo debido a que en esta ocasión son 2 discos de juego. Solo debemos de esperar pacientemente y esperar este parche que será como un Oasis en el desierto para muchos.

Para más información visita el siguiente enlace.

14 comentarios sobre “Parche de Traducción en Proceso para Devil Summoner: Soul Hackers/デビルサマナー ソウル ハッカーズ

  1. Primero Persona 2 y SMT I y II y ahora Soul Hackers?
    Lo espero con ansias.

    ¿Saben que seria mejor? que el proximo megaten lo tradujeran al español en la version original, pero por el momento eso es solo un sueño.

    Me gusta

    1. ^Lo mismo digo, estoy esperando este parche con ansias, aunque ya no se dijo nada oficial sobre ello. :S Y si, sería interesante ver los juegos de Megaten en español, quien sabe pueda que implementen ese y otros idiomas para algún futuro juego de Megaten de tercera generación.

      Me gusta

    1. ^Pues no he jugado Devil Summoner y Soul Hacker apenas y lo he tocado, pero hasta la fecha no conozco mucho de la trama de ambos. Solamente lo obvio:
      Devil Summoner: Tu personaje es asesinado y se posesiona del cuerpo del protagonista y debes de buscar a quien te asesino y esta detrás de la aparición de demonios (básicamente eso).
      Soul Hackers: De este no mucho me acuerdo, pero la Wiki de Megaten tiene la info que buscas. 😉

      Me gusta

  2. Lo unico que sabia del Devil Summoner es lo mismo que tu.
    Pero habia leido que Soul Hackers era bastante bueno y mucho mejor en comparacion al Devil Summoner.
    Des todas formas ningun Megaten me ha desepcionado nunca(solo el de Demon Slayer, pero era de Game Boy Color, no se podia ser muy exigente en este caso)

    Me gusta

    1. ^Ahora que mencionas eso… Si, Soul Hackers es mil veces superior a Devil Summoner en su gameplay. Según me contaba una compañera, en Devil Summoner el sistema de batalla no estaba tan bien hecho como en Soul Hackers, como por ejemplo te pasabas millonada de horas tratando de derrotar a un jefe, solo para que tuvieras que usar un Hama o Mudo para matarlo (y no te daban ninguna pista sobre ello). Cosas por el estilo, hicieron a Soul Hackers superior en gameplay, no se si sería lo mismo con la historia.

      Me gusta

  3. y si los gueyes que hicieron el parche de traduccion para persona 2: innocent sin,shin megami tensei y shin megami tensei II ahora estan traduciendo soul hackers (que viva nemisa mucho mas hot que rise guacalamiya) ¿que seguíra despues? acaso megami ibunroku persona(para la playstation one)

    Me gusta

    1. ^Te diría entonces que juegues la versión de PSP. La versión Norte Americana tiene todo lo de la Japonesa, pero la música es lo único que si tendrías que aceptar como cambio. No creo ver un parche de traducción para Megami Ibunroku Persona después de ver la versión de PSP lanzada para Norte America sin cambio alguno (Snow Queen Quest).

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.