Parche de traducción de Shin Megami Tensei II al castellano


Siguiendo la labor de «Orden» con sus parches de traducción, nos ha dado la sorpresa que también cuenta con uno para Shin Megami Tensei II, el cual traduce el juego casi al 100% .

Al igual que el parche para Shin Megami Tensei I, el parche de Shin Megami Tensei II está basado en la labor realizada por Aeon Genesis y su parche en inglés. Por lo que es vital que el crédito sea otorgado a ambos equipos equitativamente.

Lo único que no se encuentra traducido son los comandos del menú, así que no te preocupes si tu COMP aún te enseña menús en inglés. Puedes descargar el juego desde este enlace:

Shin Megami Tensei II – Traducción Español

Gracias nuevamente a Orden por su trabajo y esperemos que su proyecto de traducción de Shin Megami Tensei: Strange Journey algún día vea la luz del día.

7 comentarios sobre “Parche de traducción de Shin Megami Tensei II al castellano

  1. OH!! Fantástico!! Muchísimas gracias a Orden (si alguien ubica su página del proyecto, agradecería un enlace o algo para poder visitarlo ^^), y lo de Strange Journey me ha llegado al corazón; ojalá pueda completarlo!

    Me gusta

  2. No tengo página… Simplemente hago los parches y los pongo en algunas páginas y foros que frecuento. Quizá debería crearme un blog o algo, supongo.
    Intentaré ponerme con Strange Journey cuando traduzca if…, pero creo que yo sólo no podré hacerlo. No por la cantidad de texto, que no es poca, sino por el apartado técnico. La verdad es que todavía estoy muy verde en cuanto al romhacking xD.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.