El primer Giveaway del blog abre sus puertas – Instrucciones detalladas


avatar_reviewPara conmemorar los años que llevamos «al aíre», las visitas y todo en general, por fin nos decidimos a hacer nuestro primer giveaway el cual está abierto a todos nuestros lectores al rededor del mundo, y con el cual buscamos darles un pequeño agradecimiento por el apoyo.

Al mismo tiempo buscamos incentivar a que más gente se una a nuestra Lista de Usuarios para que seamos cada vez más los amantes de esta famosa e interesante franquicia.

Web

¿En qué consiste el giveaway?

Un pequeño concurso para que los lectores se unan a la lista de usuarios e incentiven a otros lectores para unirse a nuestro grupo y a conocer el blog y por ende a la franquicia de Megaten.

¿Cuál es el premio?

Un póster de Serph de Digital Devil Saga, haciendo una parodia del famoso «Tío Sam». Este será entregado de manera física cuando se designe al ganador del giveaway y el premio arribe a sus manos.

¿Cómo participar?

Siguiendo las instrucciones descritas en la imagen de arriba. Básicamente lo que necesitas hacer es compartir la imagen del giveaway junto con tu nombre de usuarios y número de ID en cualquiera de las tres redes sociales que usa el blog, para que seas tomado en cuenta para el giveaway.

Entre más redes sociales uses, más probabilidad tienes de ganar, ya que tu usuario será activado por el número de redes que utilices.

En Facebook: Deberás darle LIKE y COMPARTIR la imagen (junto con tu información de usuario) [COMPARTE LA PUBLICACIÓN].
En Tumblr: Deberás darle LIKE y REBLOGUEAR la imagen (junto con tu información de usuario) [COMPARTE LA PUBLICACIÓN].
En Twitter: Deberás darle LIKE y RESPONDER a la imagen (junto con tu información de usuario) [COMPARTE LA PUBLICACIÓN].

Ten en cuenta que deberás contar con tu ficha de usuario para participar, y esta puede tardar un mínimo de 24 hrs para generarse una ves hayas dejado la información requerida en la Lista de Usuarios. Si ya la tienes, no te preocupes mucho del paso número 1 (instrucciones para ingresar los datos a la Lista se encuentran en esa misma página).

Recuerda que no te asignaremos un número de participación, si compartes la imagen sin incluir tu información de usuario (ya que puede que sus nombres de usuario en las redes, no coincidan con sus nombres de usuario del blog).

¿Cómo designaremos al ganador?

Por cada red social que uses para compartir la imagen, se te asignará un número correlativo, el cual se irá asignando a medida que vayan ingresando los participantes.

El 30 de Septiembre se cerrará el concurso y se dará un aproximado de 2 a 3 días para designar al ganador, el cual será escogido al azar con un generador de números automático.

El ganador será anunciado por todas las redes sociales y aquí en el blog, y si no se obtiene respuesta de este dentro de un lapso de 24 horas, se  anularán todos los números asignados a este y se rifará otro número para escoger a un nuevo ganador.

¿Qué necesitamos del ganador?

Cuando anunciemos al ganador, la persona deberá de comunicarse por cualquiera de nuestras vías para proporcionarnos sus datos personales para poder hacer el correcto envío del premio. 10,000 Punishments for a Sin, no se hará responsable por información mal proporcionada que ocasione el extravío del premio.

Agradeceremos que se nos notifique y se nos comparta una foto del premio una ves llegue a sus manos, para estar seguros de que todo se llevo a cabo sin ningún problema.

__________________

Solo queda desearles mucha suerte y esperamos que puedan apoyarnos a participar y a correr la voz con sus contactos. Y estén atentos, porque anunciaremos futuras oportunidades para incrementar su probabilidad de victoria. Por lo mismo, dejaremos este post como fijo ya que lo actualizaremos constantemente.

4 comentarios sobre “El primer Giveaway del blog abre sus puertas – Instrucciones detalladas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.