Se revela la portada oficial japonesa de Persona 4: Dancing All Night


avatar_persona4_dancing_all_nightEl sitio oficial Japonés de Persona 4: Dancing All Night fue actualizado con la genial portada de las versiones estándar del juego.

Puedes ver la portada a continuación:

Persona 4_DancingAllNight_cover

El juego saldrá a la venta el 25 de Junio de 2015 en Japón.

Fuente: Gematsu

2 comentarios sobre “Se revela la portada oficial japonesa de Persona 4: Dancing All Night

  1. No (me levanto) no, no, no (abro la puerta y me voy) NO!

    Bien ya mas calmado…Por Lucifer ¿Donde empiezo? Si ya me pareció medio raro la idea del P4 Arena, luego un port al PS Vita (que aun lucha para vivir) lo cual a mi parecer arruinaron su historia al meter esa arcana extra (Ustedes saben de lo que hablo, si les hablo a ustedes fanboys que deseaban a Magatsu Izanagi) y ahora esto…Señores no podemos negarlo, P4 se transformo en la prostituta de ATLUS como paso con el FF7 de Square enix (antiguamente Squaresoft).

    Lo único que le falta a Teddy es la peluca, a Yosuke que le brillen los dientes y que Naota tenga la pechonalidad de Tsunade (¿es idea mía o esta mas pálida que un fantasma?) Al demonio con todo! Persona 4 llego hasta el PS2 y todo lo que saquen de allí en adelante son puros spin-off para mi y hablando de eso por fin luego de 4 meses me llego mi edición especial de Persona Q (un poco golpeado lastimosamente pero creo que pudo ser peor)

    Si esto sigue así siento que la saga Persona ira en un decline y muy feo por tanta explotación a un titulo que era uno de los mejores (superado a mi criterio por las entregas de Persona 2) así que…espero que el Persona 5 (algún día…algún día) si se eleva no caiga en la explotación como ocurre con su hermano.

    1. Desafortunadamente, eso que mencionas es muy cierto. P4 se volvió en la vaca lechera de ATLUS. Es fácil de entender, puesto que se vieron en aprietos en las ocasiones que Index quebraron y todo eso y pues quizá dependieron demasiado de todo el dinero que les producía la “nueva generación de la franquicia de Persona”.

      Es una gran lastima, ya que aunque sea, deberían de darle más atención a los primeros dos títulos, pero como que la franquicia de Persona comienza a partir del 3 con todo y eso de los spin-offs, obras de teatro, musicales, películas porno (aunque no creo que recibieron ganancias por Perofella) y todo eso.

      Me gustaría que le dieran ese tipo de atención a la franquicia principal, la cual ha estado bastante callada últimamente.

      Aunque te seré sincero. Me gustan los juegos de Persona 4 y como se ven los que vienen en camino. Aunque sea una franquicia bastante exprimida, al menos ATLUS logra lanzar títulos de muy buena calidad. Ningún juego se ha sentido hecho a la carrera ni ha sufrido de malos aspectos. Lo malo, considero yo, es que es DEMASIADA la atención de P3/P4 como que si ATLUS no tuviera otras franquicias de peso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s